ZW 277. ESET Internet Meeting Point 2011

Internet

http://www.internetmeetingpoint.net

ESET Internet Meeting Point (#FIMP) tendrá lugar en Gijón los próximos 7 y 8 de octubre. Este encuentro se presenta como la cita de referencia para todas aquellas personas que se interesan por Internet, sus aplicaciones y todo lo que en ella sucede. Como un espacio abierto a todas las inquietudes que, bajo el paraguas de la red, permitirá el intercambio de información y conocimientos entre los ponentes, muy diversos, que intervendrán en cada uno de los bloques temáticos.

La idea es abrir la red a todo el mundo, “abrir un evento de internet a todo aquel que quiera participar, indistintamente de sus conocimientos sobre ella.”

Aquí tenéis el programa que contempla (a través de monólogos, mesas redondas o experiencias) temas como la política, los emprendedores, los sectores industriales en dificultades o los cambios en la sociedad vinculados a las redes sociales, entre otros. Todo ello con el objetivo de que que ESET Internet Meeting Point 2011 consiga interesar en su conjunto, o en alguna parte en individual, al máximo número de personas. Se hablará, se mostrará y se transmitirá cultura.

El sábado 8 de octubre se llevará a cabo la mesa redonda titulada ‘Evolución política. El 15M, la crisis, la incertidumbre en la economía y la información al alcance del ciudadano son algunos de los cambios necesarios en la forma de hacer política del siglo XXI’, en la que participaré junto a Yuri Morejón; Pilar Portero y Mikel Aguirregabiria.

El aforo es limitado y la inscripción gratuita. El encuentro podrá seguirse aquí en directo. Y a través de Twitter:@meetingpoint @voolive #FIMP y Facebook

Publicado en: Zona Web

Enlaces de interés:
ESPACIO #15M

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 277. ESET Internet Meeting Point 2011

  1. Pingback: David Alvarez
  2. Pingback: Daniel Urbina
  3. Pingback: Nani
  4. Pingback: David Alvarez
  5. Pingback: David Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *