ZW 281. Diagonal y Kioskofree

Publicado en: Zona Web

http://www.diagonalperiodico.net/

Diagonal es un periódico de información de actualidad, debate, investigación y análisis que, desde Madrid y gracias a la participación de decenas de personas en diferentes partes del mundo, se edita, en papel, los jueves, cada quince días. “Anclado en la realidad de los movimientos sociales que luchan por transformar el actual orden de cosas, de donde nace y se nutre, se presenta como una alternativa comunicativa seria y de calidad.”

Se define como “un periódico en movimiento, que se construye número a número, navegando sobre una plataforma común de oposición al sistema económico capitalista y al patriarcado, a la globalización neoliberal y a la lógica de la guerra. Que rechaza el actual modelo energético y de desarrollo y el trabajo asalariado como elemento central del sistema productivo. Que combate el racismo, la xenofobia, el autoritarismo, la homofobia y todo tipo de discriminación social.”

En Diagonal participan un grupo de profesionales y activistas de la comunicación muy heterogéneo, con el convencimiento de que es posible realizar un periódico de gran tirada sin tener detrás un gran grupo económico o político. Se sustenta en una amplia red de suscriptores y colaboradores, personas y entidades que aseguran la independencia de un medio “abiertamente incisivo con los poderes”.

http://www.kioskofree.com/

Kioskofree es el primer quiosco de publicaciones nativas digitales. Nace con la intención de convertirse en un punto de referencia para los internautas donde encontrarán todas las webs informativas y revistas corporativas de empresas, organizaciones e instituciones. Una de las principales características de es su formato único y compatible con todos los soportes, incluidos dispositivos móviles.

Etiquetas: ,

Comentarios sobre: ZW 281. Diagonal y Kioskofree

  1. Pingback: Francisca Peris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *