InicioComunicaciónPresentación del libro 'La política vigilada' en Segovia

Presentación del libro ‘La política vigilada’ en Segovia

Esta tarde a las 19h presento en Segovia mi libro ‘La política vigilada. La comunicación política en la era de Wikileaks‘.
Esta presentación es posible gracias al entusiasmo, y la total disposición de mi amigo Ignacio Martín Granados (Politólogo, Director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia y profesor asociado de la UVA) a quien agradezco el interés, el tiempo y las gestiones realizadas, para que el acto de hoy sea posible.

En la presentación, además de Ignacio, me acompañará Agustín García Matilla, Catedrático de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Valladolid). Esperamos que nos acompañéis y compartáis con nosotros el debate esta tarde en la Casa de Andrés Laguna. c/Judería Vieja, 12. Aquí podéis ver la convocatoria del acto en Facebook

#politicavigilada
Documento powerpoint de mi presentación: ‘La política vigilada’

Podéis seguir también el acto vía streaming a través de Emisión Mahonita.

Enlaces relacionados (eco en los medios de comunicación):
– Presentación en Segovia de ‘La política vigilada. La comunicación política en la era de Wikileaks’ (Ignacio Martín Granados, 10.01.2012)
– Chatos y Blogs de lujo para empezar bien el año!! (Enred-ando, 18.01.2012)
– Gutiérrez-Rubí presentará en Segovia su últim libro (Segovia al Día, 24.01.2012)
– El consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí presenta en Segovia su úlitmo libro (Noticias Castilla y León, 24.01.2012)
–  El asesor de comunicación y consultor político Antoni Gutiérrez Rubí presentará en Segovia su último libro “La política vigilada. La comunicación política en la era de Wikileaks” (Zoquejo.com, 24.01.2012)
– Antoni Gutiérrez-Rubí presenta en Segovia su libro ‘La política vigilada’ (El Adelantado.com, 25.01.2012)

– Antoni Gutiérrez: «Hoy es ya una falta de respeto democrático que un político no esté en las redes sociales» El consultor político presenta este jueves en Segovia ‘La política vigilada. La comunicación política en la era de Wikileaks’ (de la entrevista con Virginia Gómez, delegada de Europa Press en Segovia)
Gente Digital (25.01.2012)
Eldia.es (25.01.2012)
Terra.es (25.01.2012)
lainformacion.com (25.01.2012)

– Un experto aborda este jueves en Segovia el tema de la influencia ciudadana en la política.
Antoni Gutiérrez Rubí, asesor de comunicación política, presenta su libro ‘La política vigilada. La comunicación política en la era de Wikileaks’ (Leonoticias.com, 25.01.2012)
– Comunicación política en la era de Wikileaks (Segoviaudaz.es, 26.01.2012)
– El foco sobre la política (Kiosko y Más. El Norte de Castilla, 25.01.2012)

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

22 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.