InicioComunicaciónComPolComunicación y estrategia política en las Jornadas Política2.cero

Comunicación y estrategia política en las Jornadas Política2.cero

Ayer y hoy, se celebran en Santiago de Compostela las Jornadas Política2.cero con el objetivo de abordar cómo las Redes Sociales y el marketing online están revolucionando las nuevas formas de comunicación privada y pública.

A lo largo de las jornadas se analizan las principales herramientas de comunicación 2.0: medios de comunicación, publicidad, análisis del contexto electoral, comunicación estratégica, nuevas tecnologías de comunicación, encuestas y sondeo, segmentación y optimización de campañas, marketing móvil, etc. de  la mano de distintos expertos como:

Cristina Cifuentes, Javier Sánchez Galicia, Esther Chueca, Lúa Monasterio, José Antonio Rodríguez Salas, Ricardo Maturana, Miguel Ángel Cintas o Carlos Gutiérrez, entre otros muchos.

Esta mañana participo en el bloque titulado ‘Estrategias de engagement para involucrar al ciudadano, junto a Pablo Iglesias. Aquí tenéis mi presentación:

Por la tarde tendrá lugar una videoconferencia de Marketing Político desde Hispanoamérica con la participación de Felipe Benítez, Eduardo Congrains y Kety Esquivel.

Las Jornadas, organizadas por la empresa Candedo, pueden seguirse en Facebook y Twitter: #politica2cero #Santiago

Otros contenidos

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

Dopamina

Vivimos inmersos en la cultura de la inmediatez y la aceleración, donde absorbemos cantidades ingentes de información y estamos sometidos a estímulos constantes que...

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.