InicioComunicaciónComPolZW 293. Promesas Electorales

ZW 293. Promesas Electorales

Publicado en: Zona Web

http://www.promesaselectorales.org

Promesas Electorales es el nombre del certamen iberoamericano de campañas electorales que impulsan Fran Parodi, Juan Víctor Izquierdo y Xavier Peytibi. Esta nueva iniciativa, que se hizo pública hace unos días, tiene como objetivo servir como plataforma para dar a conocer las ideas y propuestas de nuevos talentos que comparten la pasión por la comunicación política, a la vez que se genera un marco de relación y contacto entre jóvenes promesas y profesionales y empresas que desarrollan su labor en este campo, aquí y en Latinoamérica.

A través de este concurso se ofrece la oportunidad de “asesorar” a un candidato/candidata en algún ámbito concreto de comunicación estratégica dentro de una campaña electoral real (existen 10 categorías distintas a las que presentarse y los participantes pueden presentarse solos o en grupo -de hasta 4 personas- y presentar sus propuestas en una o en distintas categorías).

La mecánica es la siguiente: a todos los participantes inscritos, se les facilitará el próximo día 24 un brief de campaña, detallando de qué campaña y país se trata, a qué partido y candidato/a se debe asesorar. Al ser una campaña real, todos los datos informativos de interés estarán disponibles en la Red para solucionar cualquier duda y ayudar a la propia estrategia. Podéis consultar todos los detalles en la página.

Este proyecto cuenta con un amplio jurado, en el que tengo el placer de participar junto a colaboradores, colegas y amigos. Seguro que será una oportunidad para descubrir nuevos talentos, ideas y propuestas creativas, mientras compartimos conocimiento y experiencias. Un reto estimulante que esperamos cuente con una amplía participación e iniciativas interesantes. Toda la suerte!

Para cualquier duda, o más información, podéis en contactar con los organizadores a través: info@promesaselectorales.org, en Twitter (@p_electorales) y Facebook. El certamen es una iniciativa de Beers&Politics y de Archivo Electoral.

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.