ZW 294. Cómo acabar con el mal

Publicado en: Zona Web

http://www.comoacabarconelmal.net/

Cómo acabar con el mal’ es un encuentro internacional de activismo creativo autogestionado,  que se celebrará en Barcelona del 27 al 31 marzo. Las jornadas se celebraran en el Antic Teatre y están organizadas por Enmedio. Este colectivo, situado en el Barri del Poble Sec, cuenta con un amplio recorrido de actividades y talleres que relacionan el arte con el activismo político y social.

El encuentro se estructurará en dos partes. En la primera, que comprende los tres primeros días, se mostraran acciones realizadas por agitadores culturales y activistas de procedencia diversa (Buenos Aires, Hamburgo, Londres, Sevilla, Barcelona, Madrid…), como Andrew Boyd, el GAC (Grupo de Arte Callejero), Yomango o FLO6x8, entre otros. Y, la segunda parte, los dos últimos días, se dedicará a talleres y actividades diversas con el objetivo de generar sinergias que permitan aflorar nuevas propuestas.

Para conseguir financiación, Enmedio ha utilizado la plataforma de crowdsourcing de Goteo. Las microdonaciones sustituirán a las subvenciones tradicionales que acostumbran a ser solicitadas en este tipo de eventos. A día de hoy (9 de marzo de 2012), el proyecto ya ha conseguido la mitad del dinero solicitado a través de 76 cofinanciadores.

Sigue toda la información desde Goteo y también en Facebook y Twitter.

Para acabar, recomendar las Sextas Jornadas sobre Comunicación Política: Nuevos retos para la Comunicación Política organizadas por Ignacio Martín Granados y Miguel Vicente. Un encuentro que tiene como objetivo repasar el estado actual de esta disciplina y sus tendencias, y que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo, en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

Podéis seguir la información también en Twitter: #retoscompol y Facebook.

Etiquetas: ,

Comentarios sobre: ZW 294. Cómo acabar con el mal

  1. Pingback: JosepCapella
  2. Pingback: Goteo
  3. Pingback: Eladi
  4. Pingback: Susana Gómez
  5. Pingback: Celeste G.Box
  6. Pingback: Jorge Castañeda
  7. Pingback: JosepCapella
  8. Pingback: Soniola
  9. Pingback: media140
  10. Pingback: Delfi Roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.