InicioComunicaciónEl uso de Internet en las campañas electorales

El uso de Internet en las campañas electorales

Ayer miércoles, 9 de mayo, participé como ponente dentro del Panel «Uso de Internet y las Redes Sociales en la campaña electoral dominicana 2012».

Una iniciativa, impulsada por el Observatorio Político Dominicano y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en la que también intervinieron  Julián Valdés, director Observatorio Político Dominicano, Melvyn Pérez, analista de redes sociales de Internet, y Andiel Galván, coordinador de la Unidad de Ciberpolítica del Observatorio Político Dominicano (OPD).

Aquí está el documento powerpoint que acompañó mi ponencia:

Enlaces de interés:
Presentación de Melvyn Pérez «Internet y las Redes Sociales en la campaña electoral dominicana. Un caso de análisis: fabricando tendencias.»

Imágenes de las jornadas (Facebook)

Otros enlaces asociados:
La ciudadanía conectada es muy superior a cualquier gobierno, según consultor político (Noticias SIN, 15.05.2012)
El consultor político Antoní Gutiérrez Rubí afirmó que los ciberactivistas no son militantes y que los partidos que crean que sí, van a perder un importante sector de votantes.
(Diario Dominicano, 15.05.2012)
– Dossier de prensa (documento pdf)

Otros contenidos

Especial Foro de Davos 2022

Desde el lunes 23 y hasta el 26 de mayo se celebrará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial bajo el lema La historia...

Sonambulismo

El sonambulismo es un trastorno del sueño por el cual las personas que lo padecen son capaces de desarrollar actividades muy diversas, con distinto...

Democracia previsible

En ocasiones, cuando se utiliza el adjetivo plausible se hace como sinónimo de posible. Y no es exactamente lo mismo. Los matices importan y,...

26 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.