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El uso de Internet en las campañas electorales

Ayer miércoles, 9 de mayo, participé como ponente dentro del Panel «Uso de Internet y las Redes Sociales en la campaña electoral dominicana 2012».

Una iniciativa, impulsada por el Observatorio Político Dominicano y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en la que también intervinieron  Julián Valdés, director Observatorio Político Dominicano, Melvyn Pérez, analista de redes sociales de Internet, y Andiel Galván, coordinador de la Unidad de Ciberpolítica del Observatorio Político Dominicano (OPD).

Aquí está el documento powerpoint que acompañó mi ponencia:

Enlaces de interés:
Presentación de Melvyn Pérez «Internet y las Redes Sociales en la campaña electoral dominicana. Un caso de análisis: fabricando tendencias.»

Imágenes de las jornadas (Facebook)

Otros enlaces asociados:
La ciudadanía conectada es muy superior a cualquier gobierno, según consultor político (Noticias SIN, 15.05.2012)
El consultor político Antoní Gutiérrez Rubí afirmó que los ciberactivistas no son militantes y que los partidos que crean que sí, van a perder un importante sector de votantes.
(Diario Dominicano, 15.05.2012)
– Dossier de prensa (documento pdf)

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