El uso de Internet en las campañas electorales

internet

Ayer miércoles, 9 de mayo, participé como ponente dentro del Panel “Uso de Internet y las Redes Sociales en la campaña electoral dominicana 2012”.

Una iniciativa, impulsada por el Observatorio Político Dominicano y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en la que también intervinieron  Julián Valdés, director Observatorio Político Dominicano, Melvyn Pérez, analista de redes sociales de Internet, y Andiel Galván, coordinador de la Unidad de Ciberpolítica del Observatorio Político Dominicano (OPD).

Aquí está el documento powerpoint que acompañó mi ponencia:

Enlaces de interés:
Presentación de Melvyn Pérez “Internet y las Redes Sociales en la campaña electoral dominicana. Un caso de análisis: fabricando tendencias.”

Imágenes de las jornadas (Facebook)

Otros enlaces asociados:
La ciudadanía conectada es muy superior a cualquier gobierno, según consultor político (Noticias SIN, 15.05.2012)
El consultor político Antoní Gutiérrez Rubí afirmó que los ciberactivistas no son militantes y que los partidos que crean que sí, van a perder un importante sector de votantes.
(Diario Dominicano, 15.05.2012)
– Dossier de prensa (documento pdf)

También te recomiendo:

Etiquetas: , , ,

Comentarios sobre: El uso de Internet en las campañas electorales

  1. Pingback: BorjaBAM
  2. Pingback: jorge gutiérrez
  3. Pingback: Bolivar Valera
  4. Pingback: Alnardo Diaz
  5. Pingback: gikplus
  6. Pingback: Melvyn Perez
  7. Pingback: Mayte Prado
  8. Pingback: Laura Teruel
  9. Pingback: David Alvarez
  10. Pingback: David Alvarez
  11. Pingback: Laura Teruel
  12. Pingback: Manuel Gross
  13. Pingback: Celeste G.Box
  14. Pingback: Roberto Riveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.