InicioComunicaciónZW 303. Seminario 'Marca Ciutat'

ZW 303. Seminario ‘Marca Ciutat’

Los próximos 1 y 2 de junio se realizará en Torroella de Montgrí (Baix Empordà) una nueva edición (la cuarta) del Seminario ‘Marca Ciutat’, el evento de referencia en marketing de ciudades y destinos en Cataluña, dirigido por Pau Canaleta.

Esta cuarta edición, además de tratar la creación de marca de ciudad —citybranding— y el posicionamiento de ésta utilizando las técnicas del marketing y la comunicación, centrará su foco de atención, también, en la creación de destino y producto turístico, así como en la comunicación institucional. Este seminario es el punto de encuentro para responsables de promoción económica, turismo y comunicación de las principales ciudades y destinos turísticos del país, además de profesionales del sector, para conocer las nuevas tendencias y principales novedades en posicionamiento de ciudades y destinos.
Se dedicará una parte del seminario al estudio de un caso concreto, como es la marca Empordà, para ver cómo se puede reforzar una marca a través de diferentes iniciativas.

Toda la información sobre cómo hacer la inscripción, programa y ponentes, ediciones anteriores, etc. la encontraréis en la página web, además de poder seguir la actualidad en Twitter @MarcaCiutat y Facebook.

Enlace asociado:
– ¿Cómo comunicar políticas? ¿Cómo comunicar nuestra acción de gobierno?
Intervención el Seminario Marca Ciutat 2009 en Roses (Documento PowerPoint)

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.