ZW 313. IDaccion

Publicado en: Zona Web

www.idaccion.com

IDaccion es una plataforma para promover la cooperación entre emprendedores, empresarios y directivos. Es un grupo creado por emprendedores en serie que entienden la importancia de la suma de Idea + Acción para conseguir el éxito profesional.

Su objetivo es ofrecer información y recursos de interés para emprendedores y empresas y facilitar la interacción entre ellos a través de las redes sociales.

En el futuro, pretenden desarrollar proyectos que faciliten la actividad de las empresas y su mejora continua. Uno de los proyectos que IDacción ha presentado recientemente es www.Idaccion.tv, una nueva iniciativa dirigida a y empresarios. Un nuevo canal a través del cual se ofrece la posibilidad de preguntar gratuitamente a fundadores de empresas exitosas y a expertos “todo aquello que os interese saber para vuestro negocio”.

Podéis seguir su actividad a través del Grupo en LinkedIn, en Facebook o Twitter: @IDaccion

Recientemente, el equipo de IDacción me hizo esta pre-entrevista donde me presento y quedo a vuestra disposición para responder aquellas preguntas que queráis plantearme en la línea de los objetivos del canal.

Enlaces de interés:
Conoce a expertos emprendedores dispuestos a responder tus preguntas (IDaccion, 26.08.2012)

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 313. IDaccion

  1. Pingback: enrique canessa
  2. Pingback: enrique canessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.