InicioTendencias e innovaciónSocial Media Week Barcelona #SMWBCN

Social Media Week Barcelona #SMWBCN

Del 25 al 29 de Septiembre tendrá lugar Social Media Week, un evento internacional que pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales bajo el epígrafe empowering change through collaboration, y que llega por primera vez a Barcelona (#SMWBCN), a cargo de Buzz Marketing Networks.
El congreso se celebrará en la Facultat de Comunicació Blanquerna y en la Fàbrica Moritz (podéis consultar también la agenda de eventos nocturnos).

Durante los cuatro días se debatirá alrededor de cinco temáticas diferentes: el futuro del marqueting y las redes sociales; social media marketing, con casos reales como el de Facebook, Google, Yelp o Moritz; información, sociedad y tendencias; y dos jornadas finales, una cultural y de entretenimiento y la que dará por finalizado el congreso, de formación dedicada a los temas de educación y e-learning.

Aquí tenéis el programa completo y el enlace para inscribiros en las distintas ponencias.
El segundo día, 27 de septiembre, está dedicado al bloque «Información, sociedad y tendencias». Tengo el placer de participar en el evento en dos momentos:
De 10 a 10:45h, con una ponencia sobre ‘Política y Social Media‘ y
de 12:15 a 13:15h en la Mesa redonda sobre la evolución de los medios (moderada por Yorokobu), junto a: Ignacio Escolar, Guillermo Rodríguez, Enric Hernàndez, Javier Flores y Markus Hurst.

Podéis seguir toda la información en Twitter @SMWBarcelona #SMWBCN y Facebook
El Periódico de Catalunya será el medio oficial del evento y ha creado esta página especial para difundir Social Media Week Barcelona y dar cobertura al que se considera el congreso internacional más relevante sobre este tema.

Enlace de interés:
El mayor congreso sobre redes sociales (especial de El Periódico)

Otros contenidos

Cómo será la política en el metaverso

En noviembre de 2021, Mark Zuckerberg decidió rebautizar su empresa Facebook como Meta y trazó así la hoja de ruta que seguirá la compañía...

Keynote en Tech Spirit Barcelona sobre ARTivismo y marcas (22 de noviembre)

El próximo lunes, 22 de noviembre, a las 17h, tengo el placer de desarrollar una keynote en el Tech Spirit Barcelona, un evento de...

Gestión sostenible y Agenda 2030 (17 de noviembre)

El próximo miércoles, 17 de noviembre, tengo el placer de participar en el curso Gestión sostenible y Agenda 2030, en el marco de los...

21 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.