InicioComunicaciónComPolLiderazgo Político y Comunicación (seminario FEMP)

Liderazgo Político y Comunicación (seminario FEMP)

El próximo viernes, 22 de febrero, participaré en una de las sesiones del seminario que configura el módulo de Liderazgo Político y Comunicación, dentro del Programa de Desarrollo de Alcaldes y Cargos Electos de Gobiernos Locales 2013, que impulsa y coordina Mas Consulting para la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El seminario tendrá lugar durante dos días, 21 y 22 de febrero, en las instalaciones de la FEMP en Madrid dirigido a alcades y cargos electos de ayuntamientos de toda España.
Los distintos contenidos serán impartidos por Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting; Roberto Rodríguez, socio de la compañía, David Redoli, miembro de la Junta Directiva de ACOP y colaborador habitual de los programas de formación de MAS Consulting y yo mismo. Esto son los objetivos:

  • Ofrecer una visión global de los principales aspectos que un líder político ha de tener en cuenta desde el punto de vista de la comunicación estratégica.
  • Conocer las nuevas reglas del juego en la creación de la opinión pública.
  • Familiarizarse con las nuevas tendencias en comunicación política a nivel internacional y que ya se están empezando a aplicar en España.
  • Ayudar a diseñar, planificar e implementar estrategias y acciones de comunicación política innovadoras y eficaces.

Y este es el programa previsto (documento pdf). Mi intervención se desarrollará bajo el título ‘Cultura digital y herramientas tecnológicas al servicio del líder político’.
Estos son los documentos PPT que acompañarán mi ponencia:

Enlace asociado:
La FEMP comienza mañana el programa de formación para alcaldes y cargos electos (20.02.2013)

Otros contenidos

Especial Foro de Davos 2022

Desde el lunes 23 y hasta el 26 de mayo se celebrará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial bajo el lema La historia...

Sonambulismo

El sonambulismo es un trastorno del sueño por el cual las personas que lo padecen son capaces de desarrollar actividades muy diversas, con distinto...

Democracia previsible

En ocasiones, cuando se utiliza el adjetivo plausible se hace como sinónimo de posible. Y no es exactamente lo mismo. Los matices importan y,...

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.