EBE Dominicana. Cultura Digital

EBE Dominicana

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar la séptima edición de EBE (Evento Blog España) que, por primera vez, se celebra fuera de España y Europa, trascendiendo a Centroamérica y el Caribe, con el título:

EBE Dominicana| Cultura Digital. El evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Sansoucí (Santo Domingo), es una cita imprescindible para conocer las últimas tendencias y el impacto que han tenido las nuevas herramientas digitales en la comunicación, la cultura, los negocios… Y, para ello, el programa previsto cuenta con numerosos expertos y profesionales, dominicanos e internacionales (entre los que tengo el placer de contarme dentro del bloque ‘Empresa Digital’), que compartiremos nuestros conocimientos y reflexiones a través de las más de 30 conferencias, talleres y encuentros presenciales.

Este es el documento PPT que acompañará mi intervención: ‘La empresa y la inteligencia de las multitudes’

Entre los participantes, amigos y conocidos como: Alfonso Alcántara @yoriento, Genís Roca @genisroca, Eva Snijders @evasnijders, Javier Pedrahita @jpiedraita, Víctor Domingo @victordomingo, Pepe Cerezo @PepeCerezo, Carlos Lluberes @carlos_lluberes, o Gaby Castellanos @gabycastellanos, entre otros muchos.

Estos son los temas más relevantes concernientes a la Cultura Digital que han sido parte de la revolución en torno a las tecnologías y la web social y que se tratarán en este encuentro:

  • Arte, ocio y entretenimiento: arte y tecnología, nuevos paradigmas de consumo de TV y video, juegos móviles, video arte, protección de los derechos de autor en la era digital, música digital.
  • Empresa Digital: Modelos de monetización, modelos de negocios, pagos virtuales, tendencias del comercio electrónico y social en la región, networking
  • Comunicación y Marketing: storytelling, estrategias de mobile marketing, social commerce, branded content, disrupción tecnológica, tendencias en diseño y desarrollo web social, formatos publicitarios y segmentación,…
  • Productividad: herramientas de organización y productividad, modelos de colaboración colectiva, innovación, metodología de proyectos y procesos.

Además EBE Dominicana contará con un espacio específico para expositores, donde empresas, medios digitales, redes de internet y negocios online convergerán en una exclusiva plataforma para relacionarse y hacer negocios, donde compañías líderes del sector tecnológico expondrán sus productos y servicios. El arte digital también tendrá un espacio diferenciado, reuniendo a los principales  participantes del mundo audiovisual.

EBE Dominicana es un evento de franquicia EBE coordinado, en esta ocasión, por Yessely López, Augusto Romano y Claudia Chez Abreu, en alianza con Eventos CIE.
En este enlace encontraréis la información para realizar la inscripción y compra de entradas.

Podéis seguir toda la información en Twitter @EBEDominicana #EBEDominicana #culturadigital y Facebook.

Enlaces asociados:
Finaliza la sexta edición de EBE 2011
ZW 234. EBE-Evento Blog España 2010
Guía Breve del Profesional 2.0: No busques oportunidades, haz que te encuentren. #EBEdominicana (incluye Ranking de tuits) (Yoriento, 5.10.2013)

(Photo by xpectro)


(Photo by xpectro)

Etiquetas: , , ,

Comentarios sobre: EBE Dominicana. Cultura Digital

  1. Pingback: Paula Colantonio
  2. Pingback: Eva Snijders
  3. Pingback: EBEDominicana
  4. Pingback: EBEDominicana
  5. Pingback: Augusto Romano
  6. Pingback: Luis Rull
  7. Pingback: Xarxa IP
  8. Pingback: Alexis Fradera
  9. Pingback: Marcos Ureña
  10. Pingback: Tony Te sigue
  11. Pingback: Tony Te sigue
  12. Pingback: Tony Te sigue
  13. Pingback: Tony Te sigue
  14. Pingback: alfredo romeo
  15. Pingback: Edgar Argüello
  16. Pingback: OPTIC
  17. Pingback: EBEDominicana
  18. Pingback: Anitza Gutierrez
  19. Pingback: xpectro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.