InicioComunicaciónI Encuentro ADECEC Public Affairs y Lobby

I Encuentro ADECEC Public Affairs y Lobby

El viernes, 20 de septiembre, tendrá lugar en Madrid el I Encuentro de Publlic Affairs y Lobby organizado por la Asociación  de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), de la cual Ideograma forma parte. En este evento en concreto (ver el programa previsto) las consultoras Grayling, Ideograma, Inforpress, Ketchum, Kreab&Gavin Anderson, Mas Consulting Group y Weber Shandwick hemos trabajado conjuntamente con la Asociación para impulsar y coordinar los distintos paneles que enriquecerán el debate en torno a tres grandes bloques que se desarrollarán bajo estos títulos:

Panel 1.- Lobby en España, Lobby en Bruselas, las claves y diferencias.
Panel 2.- Public Affairs y Comunicación. Efecto sinérgico.
Panel 3.- Diálogo Empresas e Instituciones. Desafíos y oportunidades.

En nuestro caso, hemos coordinado el tercer panel junto a Mas Consulting, y los participantes serán: Gabriel Elorriaga, Diputado del PP; Teresa Cunillera, Diputada del PSOE; Daniel Ureña, por parte de Mas Consulting; y de mi equipo, participará Ángela Paloma Martín, consultora en Ideograma, con esta intervención.

La moderación de este tercer panel correrá a cargo de: Álvaro Zancajo, Director y Presentador de Noticias Fin de Semana de Antena 3 Televisión

Podéis seguir la información a través de Twitter en @adecec_rrpp con el hashtag #lobbyADECEC #publicaffairs

Enlaces asociados:
Del macrolobby al microlobby (Ángela Paloma Martín. De Cerca, 20.09.2013)
¿De qué hablan los lobbistas? (Ángela Paloma Martín. De Cerca, 23.09.2013)

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

17 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.