InicioComunicaciónComPolSeminario Internacional de Marketing Gubernamental

Seminario Internacional de Marketing Gubernamental

Ayer, jueves día 7, tuve el placer de participar en el Seminario Internacional de Marketing Gubernamental que se celebra estos días, impulsado por la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México).
La coordinación académica del Seminario ha estado a cargo de Gisela Rubach.

Mi intervención se desarrolló bajo el título «Comunicación en redes de personajes públicos», hablando sobre cómo deben y pueden sacarle mejor provecho personajes públicos (sobre todo gobernantes, funcionarios, futuros candidatos) a su participación en las  redes sociales; algunas buenas prácticas, ejemplos, errores a evitar, etc.

Este es el documento PPT que utilicé:

 

 

Comparto, también, esta entrevista que me hicieron durante el Seminario y espero que os interese:

Enlaces de interés:
Detectan un exceso de spots de comunicación político-electoral en México (forocompol, 30.10.2013)
¿Qué podemos aprender de una colonia de hormigas? (EFE Salud, 27.03.2014)

Otros contenidos

Mamdani y los nuevos demócratas

ANTONI GUTIÉRREZ-RUBÍ & FRANZ VON BERGEN Nueva York elige nuevo alcalde, pero el resultado de esta elección podría tener impacto mucho más allá de la...

Sin publicidad electoral, la IA impulsa a la extrema derecha en los Países Bajos

Todo va a cambiar en la política europea con la limitación de Meta y Google a alojar publicidad electoral y política. Si hasta el...

Vidas a la intemperie

Una fría sensación nos envuelve cada día más. La ciudadanía vive una creciente zozobra al sentirse desprotegida. ¿Quién nos protege? ¿Quién nos cuida? ¿Quién...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.