InicioComunicaciónComPolSeminario Internacional de Marketing Gubernamental

Seminario Internacional de Marketing Gubernamental

Ayer, jueves día 7, tuve el placer de participar en el Seminario Internacional de Marketing Gubernamental que se celebra estos días, impulsado por la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México).
La coordinación académica del Seminario ha estado a cargo de Gisela Rubach.

Mi intervención se desarrolló bajo el título «Comunicación en redes de personajes públicos», hablando sobre cómo deben y pueden sacarle mejor provecho personajes públicos (sobre todo gobernantes, funcionarios, futuros candidatos) a su participación en las  redes sociales; algunas buenas prácticas, ejemplos, errores a evitar, etc.

Este es el documento PPT que utilicé:

 

 

Comparto, también, esta entrevista que me hicieron durante el Seminario y espero que os interese:

Enlaces de interés:
Detectan un exceso de spots de comunicación político-electoral en México (forocompol, 30.10.2013)
¿Qué podemos aprender de una colonia de hormigas? (EFE Salud, 27.03.2014)

Otros contenidos

Anatomía del indeciso

La indecisión política no deja de crecer en el mundo y, muy especialmente, en el ámbito electoral. Los indecisos ya no sólo dudan entre...

«Los jóvenes ven el mundo con más hostilidad y resentimiento; las jóvenes, con una perspectiva más comunitaria» (Entrevista para CRÍTIC)

Entrevista de Manel Riu para Crític, que reproduzco a continuación (versión original publicada en CAT). Hace 40 años que Antoni Gutiérrez-Rubí (Barcelona, 1960) es asesor...

«Els joves veuen el món amb més hostilitat i ressentiment; les joves, amb una perspectiva més comunitària» (Entrevista per a CRÍTIC)

Entrevista de Manel Riu per a Crític, que reprodueixo a continuació. Fa 40 anys que Antoni Gutiérrez-Rubí (Barcelona, 1960) és assessor polític. Ha estat un acompanyant...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.