Publicado el 8.11.2013
Ayer, jueves día 7, tuve el placer de participar en el Seminario Internacional de Marketing Gubernamental que se celebra estos días, impulsado por la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México).
La coordinación académica del Seminario ha estado a cargo de Gisela Rubach.
Mi intervención se desarrolló bajo el título «Comunicación en redes de personajes públicos», hablando sobre cómo deben y pueden sacarle mejor provecho personajes públicos (sobre todo gobernantes, funcionarios, futuros candidatos) a su participación enlas redes sociales; algunas buenas prácticas, ejemplos, errores a evitar, etc.
Este es el documento PPT que utilicé:
Y aquí podéis ver algunas fotografías.
Comparto, también, esta entrevista que me hicieron durante el Seminario y espero que os interese:
Enlaces de interés:
– Detectan un exceso de spots de comunicación político-electoral en México (forocompol, 30.10.2013)
– ¿Qué podemos aprender de una colonia de hormigas? (EFE Salud, 27.03.2014)
Etiquetas: conferencia, entrevista, marketing político, redes sociales