InicioComunicaciónComPolSeminario Internacional de Marketing Gubernamental

Seminario Internacional de Marketing Gubernamental

Ayer, jueves día 7, tuve el placer de participar en el Seminario Internacional de Marketing Gubernamental que se celebra estos días, impulsado por la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México).
La coordinación académica del Seminario ha estado a cargo de Gisela Rubach.

Mi intervención se desarrolló bajo el título «Comunicación en redes de personajes públicos», hablando sobre cómo deben y pueden sacarle mejor provecho personajes públicos (sobre todo gobernantes, funcionarios, futuros candidatos) a su participación en las  redes sociales; algunas buenas prácticas, ejemplos, errores a evitar, etc.

Este es el documento PPT que utilicé:

 

 

Comparto, también, esta entrevista que me hicieron durante el Seminario y espero que os interese:

Enlaces de interés:
Detectan un exceso de spots de comunicación político-electoral en México (forocompol, 30.10.2013)
¿Qué podemos aprender de una colonia de hormigas? (EFE Salud, 27.03.2014)

Otros contenidos

El escrutador

Al gran escritor Italo Calvino le pasó: fue incapaz de escribir durante meses, tras presenciar una fuerte discusión entre dos apoderados políticos rivales. Después,...

El intérprete

Más del 98 por ciento de nuestras decisiones son inconscientes y, de las pocas conscientes, estas se basan en construcciones que, a su vez,...

Ideas que arden

«Allí donde se queman libros se acaban quemando personas», en palabras de Heinrich Heine. Este poeta y ensayista alemán escribió la frase años antes...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.