InicioComunicaciónComparecencia ante la Comisión de Estudio sobre la posible Reforma Electoral en...

Comparecencia ante la Comisión de Estudio sobre la posible Reforma Electoral en la Comunidad de Madrid

El pasado 9 de abril tuve el placer de comparecer ante la Comisión de Estudio sobre la posible Reforma Electoral en la Comunidad de Madrid, presidida por la Ilma. Sra. D.ª Rosa María Posada Chapado.

Este es el documento PDF de la sesión donde se recoge mi intervención de manera íntegra. Ante esta Comisión, comparecieron también el pasado 12 de marzo, Octavi-August i Guillem Grau, representantes de Acció por la Democràcia. Este documento .PDF recoge el contenido de ambas intervenciones, lectura que recomiendo.

Fotografía: Grzegorz Rakowski para Unsplash

Enlaces de interés:
Comparecencia en el Senado en relación al estudio sobre los riesgos derivados del uso de la Red por parte de los menores (27.11.2013)
Comparecencia en el Congreso ante la Comisión Constitucional relacionada con el Proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (24.04.2013)
Comparecencia abierta ante la Comisión de la Asamblea de Extremadura creada para el estudio sobre Gobierno Abierto (5.09.2012)

Enlaces asociados:
«Proximidad y transparencia van unidas», señala un experto sobre la posible reforma electoral de la Comunidad (Europa Press, 9.04.2014)
Consultor político recomienda a los diputados que hagan lo que dicen y que reformen la ley electoral con “amplio consenso” (lainformación.com, 9.04.2014)

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.