InicioComunicaciónComparecencia ante la Comisión de Estudio sobre la posible Reforma Electoral en...

Comparecencia ante la Comisión de Estudio sobre la posible Reforma Electoral en la Comunidad de Madrid

El pasado 9 de abril tuve el placer de comparecer ante la Comisión de Estudio sobre la posible Reforma Electoral en la Comunidad de Madrid, presidida por la Ilma. Sra. D.ª Rosa María Posada Chapado.

Este es el documento PDF de la sesión donde se recoge mi intervención de manera íntegra. Ante esta Comisión, comparecieron también el pasado 12 de marzo, Octavi-August i Guillem Grau, representantes de Acció por la Democràcia. Este documento PDF recoge el contenido de ambas intervenciones, lectura que recomiendo.

Enlaces de interés:
Comparecencia en el Senado en relación al estudio sobre los riesgos derivados del uso de la Red por parte de los menores (27.11.2013)
Comparecencia en el Congreso ante la Comisión Constitucional relacionada con el Proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (24.04.2013)
Comparecencia abierta ante la Comisión de la Asamblea de Extremadura creada para el estudio sobre Gobierno Abierto (5.09.2012)

Enlaces asociados:
«Proximidad y transparencia van unidas», señala un experto sobre la posible reforma electoral de la Comunidad (Europa Press, 9.04.2014)
Consultor político recomienda a los diputados que hagan lo que dicen y que reformen la ley electoral con “amplio consenso” (lainformación.com, 9.04.2014)

Otros contenidos

Radicales

El pasado 1 de septiembre el presidente Joe Biden pronunció un contundente discurso contra la política de odio radical: «Y ahora Estados Unidos debe...

3ª edición del Premio Cátedra Ideograma – UPF al mejor Trabajo de Fin de Máster en comunicación política e institucional

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia nació con el fin de fomentar la formación, la investigación y la difusión de los conocimientos en el...

Ecoansiedad

Hace décadas que se habla del término ecoansiedad, aunque es ahora cuando más atención merece y es entre los más jóvenes donde se agudiza...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.