InicioComunicaciónMis artículos sobre el Rey

Mis artículos sobre el Rey

Esta mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado la decisión del Rey de abdicar del trono. Se espera que sea el propio Monarca quien comunique su decisión en las próximas horas. En este contexto, recopilo aquí los artículos que he escrito sobre el Rey Juan Carlos en estos últimos años:

2.988 palabras (19.06.2014)
La adulación en política (19.06.2014)
Guía para seguir el discurso de Felipe VI (18.06.2014)
Las señales de Letizia (7.06.2014)
Nuevas generaciones (2 y 3.06.2014)
Monarquía, in extremis (2.06.2014)

¿El Rey tuitero? (21.05.2014)
En coche: la primera declaración de la Infanta (8.02.2014)

Escucho voces (25.12.2013)
– El príncipe Felipe intenta revivir la imagen de la Familia Real española (14.10.2013)
La estrategia del Rey (18.06.2013)
Dime qué piensas please (3.04.2013)
La transición de la Monarquía (4.03.2013)
La Monarquía recibe a la Generalitat (31.01.2013)
El publirreportaje del Rey (5.01.2013)
Un gran desafío (5.01.2013)

El Rey virtual (24.12.2012)
El golpe del Rey (19.09.2012)
Palabras y hechos (19.04.2012)
Pedir perdón (18.04.2012)
¿Y si no se hubiera caído? (14.04.2012)
Urdangarín a pie, y sin carroza (26.02.2014)

El pequeño paso del Rey (24.12.2011)
El Rey está desnudo (24.12.2011)

Otros enlaces de interés:
– Informe Especial: ‘De la abdicación de Don Juan Carlos a la proclamación de Don Felipe‘ (José Antonio Zarzalejos, Llorente&Cuenca. Junio, 2014)

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.