InicioComunicaciónConferencia sobre Co-creación en el World PR Forum 2014

Conferencia sobre Co-creación en el World PR Forum 2014

Los pasados 22 y 23 de septiembre tuvo lugar una nueva edición del Foro Mundial de Comunicación y Relaciones Públicas – WPRF (Madrid 2014), organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) junto con la Global Alliance, y cuyo eje transversal giró en torno a la «Comunicación con conciencia». Un evento que ha reunido a más de 800 profesionales de todo el mundo, con 65 países representados y que se ha celebrado por primera vez en un país de habla hispana y de manera bilingüe, tras sus siete ediciones anteriores (desde 2001, cada dos años).

El martes 23 tuve el placer de participar con una conferencia sobre Co-creación, en la sesión presentada y moderada por Alejandra Brandolini, que comparto a continuación:


Podéis leer los tuits asociados al evento en: @WorldPRForum #WPRF2014 #ConsCom
Fotografía: Alexander Grey para Unsplash

Enlaces asociados:
ZW 385. VIII Foro Mundial de las Relaciones Públicas (WPRF)
El WPRF 2014 cierra con éxito de participación y revuelo por la repentina asistencia de Rajoy (Rocío Rodríguez. PR Noticias, 25.09.2014)
Hacia el internet de las cosas. El pensador Jeremy Rifkin imagina en su libro La sociedad de coste marginal cero un porvenir poscapitalista basado en comunidades hiperconectadas (Winston Manrique, El País, 24.09.2014)

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.