InicioComunicaciónComPolStorytelling para la construcción del mensaje político

Storytelling para la construcción del mensaje político

El miércoles 18 y el jueves 20 de febrero tuvo lugar en Santo Domingo (República Dominicana) el Programa de formación sobre Campañas Electorales en el siglo XXI: de la improvisación a la ciencia organizado por la Academia para la Profesionalización de la Política (APP). El primer día tuve el placer de intervenir hablando de la construcción del mensaje político. Este es el documento que acompañó mi conferencia.

En esta página, se pueden consultar el programa del curso y las distintas intervenciones, entre las que destaco también la conferencia de Ángela Paloma Martín, colaboradora de mi equipo que habló sobre: La imagen: cómo construirla, cultivarla y preservarla.

Enlaces asociados:
Entrevista a Ricardo Pérez Fernández, Rafa Rubio y un servidor en @TelenoticiasRD (Conclusiones del ciclo de conferencias de la APP)

Expertos plantean a políticos adaptarse a la sociedad actual (DiarioLibre.com, 19.02.2015)
(…) Analizan cambios tecnológicos y el poder de grupos sociales. También expusieron Ángela Paloma Martín, sobre “Imagínate. Inspíranos”; Antoni Gutiérrez Rubí, con Storytelling para la construcción del mensaje político, y Mauricio de Vengoechea con la conferencia “El mundo cambió, la comunicación política también”.(…)
La guía de Storytelling y Branded Content de ADECEC (descargar PDF) (21.01.2015)

Otros contenidos

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

Algoritmos de extrema derecha

Un estudio de la Universidad de Potsdam, publicado con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, analiza cómo los algoritmos influyen y moldean la opinión...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.