InicioComunicaciónComPolZW 428. Agenda Pública

ZW 428. Agenda Pública

www.agendapublica.es

Agenda Pública nació en 2012 con el objetivo de ofrecer análisis de la realidad jurídico-política, económica y social de España a partir del conocimiento que generan investigadores y analistas de las ciencias sociales en las universidades y centros de investigación.

Ahora afronta una nueva en la que pretende fortalecer el proyecto y hacer llegar la voz de los distintos analistas a más gente a través de acuerdos con diferentes medios de comunicación y otros proyectos que, como este, buscan mejorar la calidad del debate público. Desde enero de 2014 se ha constituido como una empresa formada por 22 socias y socios, dirigida por Marc López Plana, con la dirección editorial de Argelia Queralt Jiménez y contando con Joan Rodríguez Teruel como Director de Estudios.

346 investigadores y analistas han colaborado en el espacio, 878 artículos publicados, más de 2 millones de visitas, casi tres millones de páginas vistas y más de 1.000 personas que diariamente reciben la Agenda de Hoy con un artículo diario y una selección de otros contenidos relacionados que ya se han publicado anteriormente.

Desde la página se puede acceder también a distintos dossiers que abarcan temas diversos como: Primarias sí, pero no sólo o Violencia de género, discriminación global, entre otros.

Este es el Consejo editorial que asesora a la Dirección editorial en el proceso de identificar los temas, el conocimiento y las personas que lo generan así como en la revisión de los contenidos.

Podéis seguir toda la información relacionada en Twitter: @a_publica y Facebook.

Publicat a : Zona Web

Articulos Relacionados

Oxígeno

El oxígeno es el elemento clave que sostiene la vida en la Tierra, que constituye una parte importante de la atmósfera, la mayor parte...

Frame, una forma de comprender el mundo. ¿Cómo impacta en la comunicación política?

https://open.spotify.com/episode/4o9EvNTJrzzSrGCKKUxrG3

Cómo será la política en el metaverso

En noviembre de 2021, Mark Zuckerberg decidió rebautizar su empresa Facebook como Meta y trazó así la hoja de ruta que seguirá la compañía...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here