InicioComunicaciónNacidos para la Tecnocreatividad

Nacidos para la Tecnocreatividad

MonográficoYa está disponible la el número 8 del Volumen IV (Monográfico II) titulado “Nacidos para la Tecnocreatividad» de Communication Papers, una revista científica de investigación, iniciativa del grupo ARPA de la Universidad de Girona que está integrada en la PlatCom (Twitter: @revicompapers #technocreativity). He tenido el placer de que, en este segundo número, coordinar este Monográfico  que ha contado con estos autores y temas:

– Editorial: Carmen Echazarreta Soler
– Presentación: Antoni Gutiérrez-Rubí

ARTÍCULOS
– Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and Disadvantages (Carlos González Tardon, @carlosgtardon)
– La Sociedad 2.0: De la democratización de los medios de comunicación a la socialización de la producción (José Alberto Gómez Isassi)

ENSAYOS
– Corporate Identitity in the Brand Co-Creation Era (Abel Monfort, Ana Sebastián, Belén López, @abelmonfort)
– El nuevo ecosistema mediático digital alternativo a los medios tradicionales (Bárbara Yuste, @byuste)
ARTÍCULOS DE DIVULGACIÓN
– Co crear con el digital en un mundo en mutación (Carlos Moreno, @CarlosMorenoFr)
– Infografía: ¿Dónde está el conocimiento que se perdió con la información? (Ignasi Alcalde, @ignasialcalde)

RESEÑAS:
– ¿Por qué hay tan pocas científicas y tecnólogas? (Sara Berbel, @saraberbels)
– Rompiendo con los esquemas de la transparencia (Ángela Paloma Martín Fernández, @anpamar)
– De los recursos humanos a la gestión de personas: una nueva visión sobre el talento en la era digital (Mónica Quintana, @moquintana)
– Los medios después de internet. Una hoja de ruta del periodismo digital (David Álvarez, @dalvarez37)

Accede y descarga el texto en este enlace.

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.