InicioComunicaciónNacidos para la Tecnocreatividad

Nacidos para la Tecnocreatividad

MonográficoYa está disponible la el número 8 del Volumen IV (Monográfico II) titulado “Nacidos para la Tecnocreatividad» de Communication Papers, una revista científica de investigación, iniciativa del grupo ARPA de la Universidad de Girona que está integrada en la PlatCom (Twitter: @revicompapers #technocreativity). He tenido el placer de que, en este segundo número, coordinar este Monográfico  que ha contado con estos autores y temas:

– Editorial: Carmen Echazarreta Soler
– Presentación: Antoni Gutiérrez-Rubí

ARTÍCULOS
– Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and Disadvantages (Carlos González Tardon, @carlosgtardon)
– La Sociedad 2.0: De la democratización de los medios de comunicación a la socialización de la producción (José Alberto Gómez Isassi)

ENSAYOS
– Corporate Identitity in the Brand Co-Creation Era (Abel Monfort, Ana Sebastián, Belén López, @abelmonfort)
– El nuevo ecosistema mediático digital alternativo a los medios tradicionales (Bárbara Yuste, @byuste)
ARTÍCULOS DE DIVULGACIÓN
– Co crear con el digital en un mundo en mutación (Carlos Moreno, @CarlosMorenoFr)
– Infografía: ¿Dónde está el conocimiento que se perdió con la información? (Ignasi Alcalde, @ignasialcalde)

RESEÑAS:
– ¿Por qué hay tan pocas científicas y tecnólogas? (Sara Berbel, @saraberbels)
– Rompiendo con los esquemas de la transparencia (Ángela Paloma Martín Fernández, @anpamar)
– De los recursos humanos a la gestión de personas: una nueva visión sobre el talento en la era digital (Mónica Quintana, @moquintana)
– Los medios después de internet. Una hoja de ruta del periodismo digital (David Álvarez, @dalvarez37)

Accede y descarga el texto en este enlace.

Otros contenidos

La prudencia

Reivindicar la prudencia en el ejercicio de las responsabilidades públicas no debería ser solo un deseo bienintencionado o altamente recomendado. Debería ser una exigencia...

Lunas de miel y turbopolítica

En una sociedad, global, en que la inmediatez se ha convertido en norma, donde los apoyos son efímeros y la confianza social cada vez...

El contexto

Cuando hablamos del contexto, nos referimos al conjunto de circunstancias materiales, abstractas, simbólicas… que rodean o se producen alrededor de un hecho, de un...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.