InicioComunicaciónComPolConferencia en directo: Las claves del éxito de Bernie Sanders #USA2016

Conferencia en directo: Las claves del éxito de Bernie Sanders #USA2016

Mañana miércoles, 17 de febrero, a las 18:15h, hablaremos en directo sobre las claves del éxito de la campaña de Bernie Sanders, en la carrera a la Casa Blanca de estas nuevas elecciones presidenciales norteamericanas (#USA2016).

Esta conferencia se podrá seguir online, en directo, a través de mi Facebook Page, con la aplicación #FacebookMention que probé con éxito el pasado 2 de febrero. Intervendrán, también, Xavier Peytibi (@xpeytibi) y Santiago Castelo (@SantiagoCastelo) de mi equipo.

Estos contenidos en concreto serán la parte inicial de la sesión que desarrollo en el marco de la 3ª edición del Máster en Comunicación Política e Institucional de la UPF- Barcelona School of Management (@BSM_UPF #compolin) y que ofreceremos en abierto, por primera vez, por deferencia de los responsables del Máster y la aprobación del grupo de estudiantes que participarán presencialmente desde nuestro nuevo espacio en la Fábrica Lehmann. Al terminar este bloque, la clase continuará sólo para los alumnos con temas sobre innovación en comunicación política como: Micropolítica, Visual Thinking, Ciberguerrilla… en un formato interactivo.

Sigue el evento inicial también por Twitter con las etiquetas #compolin #USA2016


Otros contenidos

Nihilismo político

Todo se reduce a nada. Nada tiene sentido. No hay nada que hacer. Es lo que piensan más de la mitad de los jóvenes...

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

La trampa del cinismo

Vivimos tiempos cínicos. En política, especialmente. El cinismo transforma, por ejemplo, la imprescindible imparcialidad en neutralidad cobarde y egoísta. Y la reviste de valor,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.