Un evento de referencia: Xataka Live Citizen (23 y 24 de noviembre)

Los próximos 23 y 24 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid: Xataka Live Citizen, un evento de referencia en el que tengo el placer de participar con la keynote inaugural: Nueva Geografía de las Ciudades (de 16:15 a 16:35h) y, más tarde, en la mesa redonda titulada: Democracia digital, participación ciudadana y tecnología, moderada por Julio Alonso (CEO Weblogs S.L.), y con la participación de Pablo Simón (UC3M y Politikon) y Helen Darbishire (Access-info).

Xataka Live Citizen, tal como sus organizadores lo presentan «nace para ser el gran evento de tecnología de Madrid. Con toda la experiencia de más de 10 años de Premios Xataka y con la gala de entrega como plato fuerte, Xataka Live Citizen es el espacio para descubrir la tecnología al servicio del ciudadano.Talleres, mesas redondas, exposición de marcas, charlas…».

Un año más, también se darán a conocer los Premios Xataka 2017, una cita imprescindible para todos los aficionados a la tecnología que en esta ocasión dan un salto cualitativo al enmarcase en este gran evento.

Xataka es el medio digital especializado en tecnología líder en España, con más de 5 millones de usuarios únicos mensuales. Desde su nacimiento en 2005 ha evolucionado, pasando de ser una publicación centrada en dispositivos a hablar de cómo la tecnología, ciencia e innovación impactan en nuestro día a día.

La rueda de prensa de presentación del evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre por la mañana en el Ayuntamiento de Madrid. Sigue toda la información en Twitter: @xataka y @weblogssl

 Comparto aquí el PPT que ha acompañado la keynote inaugural:

Enlaces asociados:
– Todos los vídeos de las ponencias y mesas redondas en YouTube y Facebook (Xataka)
Sigue en directo nuestras mesas redondas: Fake news y clickbait, ¿empeora la tecnología la democracia? y más

Artículos asociados:
Nueva geografía humana (Josep Vicent Boia. La Vanguardia, 12.08.2014)
Geografías del poder (Antón Costas. La Vanguardia, 16.12.2015)

También te recomiendo:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.