InicioComunicación empresarialSemanario: Cumplimientos normativos y responsabilidad de las personas jurídicas (Universitat de Barcelona)

Semanario: Cumplimientos normativos y responsabilidad de las personas jurídicas (Universitat de Barcelona)

Hoy ha arrancado el Seminario Internacional: Cumplimientos normativos y responsabilidad de las personas jurídicas, a iniciativa de dos grupos de investigación que conforman esta acción conjunta, representados en la inauguración por Joan J. Queralt Jiménez, Catedrático de Derecho Penal de la Universitat de Barcelona e Investigador Principal del proyecto I+D Personas jurídicas y responsabilidad criminal. imputación (atribución. limitación. exclusión) y coautoría con personas físicas.

El Seminario se desarrolla hoy y mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barceona (Escola de Postgrau).

He tenido el placer de participar en esta mesa redonda: La toma de decisiones en la persona jurídica, moderada por Silvia Fernández (Profesora agregada de Derecho penal. Universidad de Barcelona), en la que han intervenido también el Prof. Dr. Enrique Baca Baldomero (Catedrático de Psiquiatría. Universidad Autónoma de Madrid), hablando de: ¿Es válida la neurociencia?; y Jaime Miquel A. que nos ha hablado sobre encuestas electorales.

Durante mi turno he hablado de: El efecto reputacional y este es el documento PPT que ha acompañado mi intervención:

Otros contenidos

«El gran desafío consiste en encontrar un terreno común en un debate polarizado para enfrentar la crisis climática y la desigualdad» (Entrevista para Corresponsables)

Entrevista para Corresponsables que reproduzco íntegramente a continuación: Con casi cuatro décadas dedicadas a la comunicación y al asesoramiento en temas sociales y medioambientales, Antoni Gutiérrez-Rubí se ha...

XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa

Esta semana, en Madrid, arranca la XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (UNAV), el «MCPC», como...

«La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca» (Entrevista para Acento)

Entrevista con Luis Martín Gómez, presidente de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana-AsoDircom, en el diario Acento, en el...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.