InicioComunicación empresarialSemanario: Cumplimientos normativos y responsabilidad de las personas jurídicas (Universitat de Barcelona)

Semanario: Cumplimientos normativos y responsabilidad de las personas jurídicas (Universitat de Barcelona)

Hoy ha arrancado el Seminario Internacional: Cumplimientos normativos y responsabilidad de las personas jurídicas, a iniciativa de dos grupos de investigación que conforman esta acción conjunta, representados en la inauguración por Joan J. Queralt Jiménez, Catedrático de Derecho Penal de la Universitat de Barcelona e Investigador Principal del proyecto I+D Personas jurídicas y responsabilidad criminal. imputación (atribución. limitación. exclusión) y coautoría con personas físicas.

El Seminario se desarrolla hoy y mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barceona (Escola de Postgrau).

He tenido el placer de participar en esta mesa redonda: La toma de decisiones en la persona jurídica, moderada por Silvia Fernández (Profesora agregada de Derecho penal. Universidad de Barcelona), en la que han intervenido también el Prof. Dr. Enrique Baca Baldomero (Catedrático de Psiquiatría. Universidad Autónoma de Madrid), hablando de: ¿Es válida la neurociencia?; y Jaime Miquel A. que nos ha hablado sobre encuestas electorales.

Durante mi turno he hablado de: El efecto reputacional y este es el documento PPT que ha acompañado mi intervención:

Otros contenidos

La Integración Estratégica de la Agenda 2030 y los ODS (16 de julio)

El próximo 16 de julio tengo el placer de participar en el curso La Integración Estratégica de la Agenda 2030 y los ODS, en...

«Las empresas ya saben que sin posición —y reputación— social cualquier lugar en sus mercados será cuestionado» (Entrevista para Sintetia)

Entrevista con Javier García para Sintetia, que reproduzco a continuación:Cuando ocurre algo relevante en la sociedad americana, le llamo. Antoni Gutiérrez-Rubí es una mente lúcida, que sabe...

ZL 106. TOTEM: Transformando clientes en creyentes

Andy Stalman (@AndyStalman, LinkedIn) está considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo, hecho que le ha reconocido globalmente con el apodo...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.