InicioOtrosOuiShare Fest Barcelona 2017

OuiShare Fest Barcelona 2017

Los próximos 15, 16 y 17 de noviembre de 2017 tendrá lugar una nueva edición de OuiShare Fest Barcelona en el Parc Tecnològic Barcelona Activa.

Sociedad en beta es el ‘claim’ de esta edición en la que se va a poner el foco en los retos a los que se enfrenta el nuevo ciudadano empoderado por la tecnología y cómo está cambiando hábitos de consumo, comportamientos y la organización de la sociedad. Y cuatro son los ejes temáticos alrededor de los que se articularán las distintas actividades:
– Innovación Educativa (Nuevos modelos educativos – Aprendizaje activo – Habilidades del futuro).
– Futuro del Trabajo (Nuevos modelos de negocio – Organizaciones descentralizadas – Redes de colaboración).
– Sociedad en Transición (Comunidades – Ciencia ciudadana – Civictech).
– Vida Consciente (Del yo al nosotros – Autoconocimiento – Cambio de hábitos).

Este año tengo la oportunidad de participar el primer día, de las 10:15 a las 11:20h, en el panel titulado ‘Ciudades en tiempos postnormales’, junto a Eduardo Diego Herrero, Simón Martínez y Doerte Weig.
Comparto un documento PPT relacionado con mi intervención:

Durante los tres días del evento, se reunirá a innovadores, investigadores, startup, empresas, emprendedores y Administraciones públicas para tratar, desde un punto de vista holístico, cuáles son los desafíos, necesidades y oportunidades a los que nos enfrentamos en esta sociedad en transición para que, entre todos, busquemos respuestas. Este es el programa completo.

«OuiShare tiene el compromiso de construir un discurso crítico constructivo que concilie innovación y progreso social, generando espacios de conversación entre todos los actores que están protagonizando la transformación digital y colaborativa».

Sigue toda la información asociada en @OuiShare_es  con la etiqueta #OSFestBCN

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.