OpenGov Week 2018 (del 7 al 11 de mayo)

Gobierno Abierto

Esta semana se celebran las jornadas más importantes a nivel global relacionadas con el Gobierno Abierto. Administraciones y entidades sociales han organizado por todo el mundo concursos, jornadas de puertas abiertas, seminarios, debates públicos o webinars.

La iniciativa, coordinada por Open Government Partnership, busca establecer una conversación global para mejorar las formas y métodos que utilizan los Gobiernos para promocionar el gobierno abierto y la transparencia institucional.

Gracias a este proyecto, del 7 al 11 de mayo podemos seguir y asistir a distintos formatos en múltiples puntos de todo el mundo. La organización es descentralizada, por lo que los diferentes Gobiernos estatales, regionales y municipales han diseñado sus propias jornadas adaptándolas a las distintas realidades.

Sumándome a esta iniciativa y a la conversación global de la OpenGov Week, este martes, 8 de mayo, participaré en la I Feria de Gobierno Abierto organizada por la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana, desarrollando la ponencia inaugural.

Enlaces de interés:
Portal del OpenGov Week creado por el Open Government Partnership
Semana de la Administración Transparente del Gobierno de España
Iniciativa de la Fundación Civio para participar OpenGov Week
I Feria del Gobierno Abierto organizada por la Diputación de Castelló y la Generalitat Valenciana

También te recomiendo:

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.