InicioComunicaciónNuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial...

Nuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial en una sociedad de transparencia

El próximo 4 de diciembre, a las 9h, en el centro de conferencias de la SOFOFA () en Santiago de Chile, tendrá lugar el seminario: “Nuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial en una sociedad de transparencia”, organizado por la Compañía General de Electricidad. Estaré participando con con Daniel Halpern (@d_halpern), profesor de la Universidad Católica de Chile. Inscripciones aquí:https://bit.ly/2Rv7fQ9 

En Twitter: , @CGE_Energia

Este es el documento PPT que acompaña mi intervención:

Artículos de interés:
Gillette’s ad proves the definition of a good man has changed (Wired, 16.01.2019)

 

Otros contenidos

Gutiérrez-Rubí: «La Generación Z no es indiferente, está desencantada» (Entrevista para Coolt)

Entrevista con Ariana Basciani para Coolt, con motivo de la publicación de mi libro Polarización, soledad y algoritmos. Una radiografía de las nuevas generaciones...

La belleza del no

La palabra «no» es tan breve como poderosa. Decir «no» suele ser sinónimo de rechazar, de ir a contracorriente, de romper el imaginario colectivo,...

Qué falla en la izquierda. La batalla del relato y otros cuatro desafíos

La revista El Ciervo, en su número 811 (Mayo/Junio 2025), nos invitaba a reflexionar ante la pregunta: ¿Qué falla en la izquierda? «El nuevo orden...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.