InicioComunicaciónNuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial...

Nuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial en una sociedad de transparencia

El próximo 4 de diciembre, a las 9h, en el centro de conferencias de la SOFOFA () en Santiago de Chile, tendrá lugar el seminario: “Nuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial en una sociedad de transparencia”, organizado por la Compañía General de Electricidad. Estaré participando con con Daniel Halpern (@d_halpern), profesor de la Universidad Católica de Chile. Inscripciones aquí:https://bit.ly/2Rv7fQ9 

En Twitter: , @CGE_Energia

Este es el documento PPT que acompaña mi intervención:

Artículos de interés:
Gillette’s ad proves the definition of a good man has changed (Wired, 16.01.2019)

 

Otros contenidos

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

La trampa del cinismo

Vivimos tiempos cínicos. En política, especialmente. El cinismo transforma, por ejemplo, la imprescindible imparcialidad en neutralidad cobarde y egoísta. Y la reviste de valor,...

Vencer al odio

El odio es contagioso. Muy contagioso. Convierte a cualquiera en una persona irracional, imprevisible, vengativa y capaz de actuar desde la violencia física o...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.