InicioComunicaciónNuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial...

Nuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial en una sociedad de transparencia

El próximo 4 de diciembre, a las 9h, en el centro de conferencias de la SOFOFA () en Santiago de Chile, tendrá lugar el seminario: “Nuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial en una sociedad de transparencia”, organizado por la Compañía General de Electricidad. Estaré participando con con Daniel Halpern (@d_halpern), profesor de la Universidad Católica de Chile. Inscripciones aquí:https://bit.ly/2Rv7fQ9 

En Twitter: , @CGE_Energia

Este es el documento PPT que acompaña mi intervención:

Artículos de interés:
Gillette’s ad proves the definition of a good man has changed (Wired, 16.01.2019)

 

Otros contenidos

«Vivimos en una época de fanatismos que a veces usan la brevedad para su conveniencia» (Entrevista para Ethic)

Entrevista con Lucía Tolosa (@luciadeluna) para la revista Ethic en la que hablamos sobre mi nuevo libro Breve elogio de la brevedad que reproduzco...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): ¿Kamala puede parar a Trump?

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Armar una campaña presidencial en pocas horas para alcanzar el despacho Oval...

Kamala Harris no es Joe Biden (por su bien)

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. La más que plausible candidata...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.