InicioComunicaciónNuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial...

Nuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial en una sociedad de transparencia

El próximo 4 de diciembre, a las 9h, en el centro de conferencias de la SOFOFA () en Santiago de Chile, tendrá lugar el seminario: “Nuevas tendencias en redes sociales: discurso corporativo, desacierto digital y crisis empresarial en una sociedad de transparencia”, organizado por la Compañía General de Electricidad. Estaré participando con con Daniel Halpern (@d_halpern), profesor de la Universidad Católica de Chile. Inscripciones aquí:https://bit.ly/2Rv7fQ9 

En Twitter: , @CGE_Energia

Este es el documento PPT que acompaña mi intervención:

Artículos de interés:
Gillette’s ad proves the definition of a good man has changed (Wired, 16.01.2019)

 

Otros contenidos

«La brevedad es la oportunidad que tiene la política para captar la atención y recuperar el vínculo con la ciudadanía» (Entrevista en La Revista...

Entrevista con Claudia Ortega (@claudia_chvl) para La Revista de ACOP (en la que hablamos sobre mi nuevo libro Breve elogio de la brevedad y...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): ¿Podrá Biden con un Trump culpable?

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Joe Biden ha mantenido una postura cautelosa respecto a la reciente condena...

De la necesidad virtud, así espera Trump convertir su condena en un billete de vuelta a Washington

MARTÍ SÁEZ Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Donald Trump se ha convertido...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.