InicioComunicaciónComPolInforme: Cómo se comunican las crisis en Twitter

Informe: Cómo se comunican las crisis en Twitter

Este es el cuarto informe de la serie de apuntes realizados por ideograma. En esta ocasión, el tema que abordamos es la comunicación online de situaciones de crisis, en concreto en Twitter.

Informe #4. Cómo se comunican las crisis en Twitter

Este estudio se lleva a cabo un análisis sobre diferentes situaciones de crisis y cómo los alcaldes y alcaldesas de las distintas ciudades que las han padecido las han afrontado. ¿Cómo se comunica —y cómo debe comunicarse— durante una situación de crisis? ¿Quién lo hace mejor y consigue mayor impacto? ¿Quién se convierte en protagonista de la comunicación y cómo? son algunas de las cuestiones que aborda este nuevo informe.

Autores: Xavier Peytibi (@xpeytibi) y Carlos Guadián (@carlosguadian)

Descargar versión .PDF

Enlaces asociados:
Informe #3. Asistentes Virtuales
– Informe #2: Las CC. AA. en Facebook. La estrategia de comunicación en Facebook de los Gobiernos Autonómicos
– Informe #1. Del símbolo al logo. La evolución de la imagen gráfica de los partidos políticos en España

Otros contenidos

ZL 122. ¿Bienvenido Metaverso?

  ¿Bienvenido Metaverso? Presencia, cuerpo y avatares en la era digital Autores: José Ramón Ubieto (@joubpa) & Liliana Arroyo (@Liliana_ArroyoM) Editorial: NED Ediciones (2022) Colección: Síntomas Contemporáneos Comprar: FNAC; Agapea;...

¿Qué le falta a Lula para ganar en segunda vuelta?

Faltó poco, pero faltó. Lula da Silva está ya muy cerca de ser el próximo presidente de Brasil, pero no puede entretenerse a saludar al público...

El poder de la bondad

A veces, un gesto aparentemente insignificante puede tener un impacto muy relevante. Es el poder de las pequeñas cosas. En el ámbito de la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.