InicioComunicaciónComPolSesión en la Escuela de Formación en Liderazgo y Análisis Político del...

Sesión en la Escuela de Formación en Liderazgo y Análisis Político del CIAS (Argentina)

El próximo lunes, 23 de septiembre, tendré el placer de desarrollar una sesión dentro del curso de Liderazgo del Programa en Liderazgo y Análisis Político que impulsa la Escuela de Formación en Liderazgo y Análisis Político del CIAS.

El Programa tiene una modalidad de dictado presencial. Se cursa dos veces a la semana entre abril y noviembre de cada año, los martes y jueves de 19.00 a 22.00 hs. Y, en concreto, mi sesión tendrá lugar de 19 a 20:30hs.

El Centro de Investigación y Acción Social (CIAS) es una organización de los jesuitas en la Argentina dedicada a la investigación social y la formación de líderes. La institución cuenta con más de 60 años de experiencia y se destaca por su cuerpo de investigadores y profesores formados en las mejores universidades del mundo.

Comparto, a continuación, algunos enlaces a contenidos asociados al que será el tema de mi intervención:

– Informe: ‘Hiperliderazgos, el giro personalista del poder’ (descargar en formato .PDF)
Hiperlíderes: El exceso en política (Antoni Gutiérrez-Rubí. Revista Ethic. 16.07.2018)

Y la presentación en formato PPT que utilicé:


Otros contenidos de interés:

Otros contenidos

Personalidad

El informe DataReportal, publicado en el 2020 por We Are Social y Hootsuite, destacaba uno de los cambios drásticos que nos trajo la pandemia...

Automatizar la política

El primer ejemplo en la automatización industrial se remonta al 1801 con la patente de un telar automático que revolucionó la industria textil. Desde...

Renovamos nuestro compromiso con el CompolMáster de Blanquerna-URL que codirigimos

El curso 2016-2017 iniciaba la codirección del Máster Universitario de Comunicación Política y Social (CompolMàster) que imparte la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna...

1 Comentario

  1. Quina joia Antoni que facis una intervenció al CIAS i que t’hi sentis honrat, perquè la seva revista va ser en els meus anys de formació (els ’70) una veu de Doctrina Social de l’Església.
    Quina alegria que et trobis en el nostre país un cop més i tant de bo que sia, entre altres coses, acompanyant-nos en aquestes històriques hores.
    Abraçada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.