InicioComunicaciónComPolSesión en la Escuela de Formación en Liderazgo y Análisis Político del...

Sesión en la Escuela de Formación en Liderazgo y Análisis Político del CIAS (Argentina)

El próximo lunes, 23 de septiembre, tendré el placer de desarrollar una sesión dentro del curso de Liderazgo del Programa en Liderazgo y Análisis Político que impulsa la Escuela de Formación en Liderazgo y Análisis Político del CIAS.

El Programa tiene una modalidad de dictado presencial. Se cursa dos veces a la semana entre abril y noviembre de cada año, los martes y jueves de 19.00 a 22.00 hs. Y, en concreto, mi sesión tendrá lugar de 19 a 20:30hs.

El Centro de Investigación y Acción Social (CIAS) es una organización de los jesuitas en la Argentina dedicada a la investigación social y la formación de líderes. La institución cuenta con más de 60 años de experiencia y se destaca por su cuerpo de investigadores y profesores formados en las mejores universidades del mundo.

Comparto, a continuación, algunos enlaces a contenidos asociados al que será el tema de mi intervención:

– Informe: ‘Hiperliderazgos, el giro personalista del poder’ (descargar en formato .PDF)
Hiperlíderes: El exceso en política (Antoni Gutiérrez-Rubí. Revista Ethic. 16.07.2018)

Y la presentación en formato PPT que utilicé:


Otros contenidos de interés:

Otros contenidos

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

Dopamina

Vivimos inmersos en la cultura de la inmediatez y la aceleración, donde absorbemos cantidades ingentes de información y estamos sometidos a estímulos constantes que...

En la cuerda floja: entre el apoyo a Israel y la desafección de los votantes

MACARENA GARCÍA GIL Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. El ataque de Irán...

1 COMENTARIO

  1. Quina joia Antoni que facis una intervenció al CIAS i que t’hi sentis honrat, perquè la seva revista va ser en els meus anys de formació (els ’70) una veu de Doctrina Social de l’Església.
    Quina alegria que et trobis en el nostre país un cop més i tant de bo que sia, entre altres coses, acompanyant-nos en aquestes històriques hores.
    Abraçada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.