InicioComunicaciónJornada 'Diálogos RECI' (Logroño, 12 de febrero)

Jornada ‘Diálogos RECI’ (Logroño, 12 de febrero)

Mañana miércoles, 12 de febrero, tendrá lugar la reunión del Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI). Tras esta reunión, se desarrollará la jornada ‘Diálogos RECI’, abierta al público, en la que tengo el placer de participar, junto a Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Núria Marín i Martínez, alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat y presidenta de RECI, y el alcalde de Logroño y vicepresidente primero de la Red, Pablo Hermoso de Mendoza.

Este es el programa previsto de la jornada que se desarrollará en la Biblioteca Rafael Azcona, a partir de las 18:15h. El jueves,13 de febrero, a partir de las 11 horas, se celebrará también la Asamblea General de la Asociación.

Comparto un documento con notas que acompañan mi intervención en esta jornada:
El futuro de las ciudades y la tecnología (versión .PDF).

Enlaces de interés:
Ciudades como laboratorios de innovación
GeocitiZens. Nuevas cartografías urbanas
Smart Citizens. CIudades a escala humana
Los ODS y el nuevo rumbo de las ciudades
El peligro de ciudades demasiado inteligentes y poco humanas
Ciudades para la vida: los límites del poder
La resistencia de las ciudades
Ciudades (SOS)tenibles
Ciudades que caminan

Artículos asociados:
Logroño acoge la jornada de Diálogos RECI y los actos de la Asamblea General de la Red Española de Ciudades Inteligentes (20minutos.es)
Logroño acoge los días 12 y 13 la jornada de Diálogos RECI y los actos de la Asamblea General de la Red Española de Ciudades Inteligentes (Ayuntamiento de Logroño, 5.02.2020)
La RECI celebrará en Logroño una jornada de diálogos y su Asamblea General para elegir la nueva presidencia (esmartcity.es, 7.02.2020)
Las ‘ciudades inteligentes’ se reúnen en Logroño para buscar nuevo líder (nuevecuatrouno La Rioja, 11.02.2020)

 

Otros contenidos

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

Dopamina

Vivimos inmersos en la cultura de la inmediatez y la aceleración, donde absorbemos cantidades ingentes de información y estamos sometidos a estímulos constantes que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.