InicioComunicaciónWebinar: Lanzamiento Agenda Estado de Derecho (17 de junio)

Webinar: Lanzamiento Agenda Estado de Derecho (17 de junio)

Hoy tengo el placer de participar en este evento de Lanzamiento de Agenda Estado de Derecho, un espacio fruto de la alianza colaborativa entre Agenda Pública y Diálogo de Derechos Humanos, una iniciativa web, del Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer.

El evento de lanzamiento de la alianza que se celebra esta tarde a las 16h. (hora de España), 9h. (hora de Colombia) se plantea como un espacio de conversación conducido por las dos coordinadoras de la iniciativa: Argelia Queralt (coordinadora editorial del nuevo proyecto Agenda Estado de Derecho) y Marie-Christine Fuchs (Directora del Programa de Estado de Derecho de la Fundación Konrad Adenauer) y en el que participaremos Daniela Salazar (Jueza de la Corte Constitucional de Ecuador) y un servidor, para dialogar especialmente sobre la importancia de plataformas informativas, como Agenda Estado de Derecho, para la comunicación en materia de Estado de Derecho y de Derechos Humanos y su impacto para la comunidad latinoamericana, entre otros temas, reflexionando sobre los desafíos del intercambio y acceso informativo en materia jurídio-política entre Latinoamérica y Europa, así como de la necesidad de compatibilizar los ejercicios del derecho a través de medios de comunicación digitales.

Hablaremos pues de: Medios, información y derechos humanos en la era digital. Inscripciones en este enlace. ¡Os esperamos!

 

Otros contenidos

Nihilismo político

Todo se reduce a nada. Nada tiene sentido. No hay nada que hacer. Es lo que piensan más de la mitad de los jóvenes...

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

La trampa del cinismo

Vivimos tiempos cínicos. En política, especialmente. El cinismo transforma, por ejemplo, la imprescindible imparcialidad en neutralidad cobarde y egoísta. Y la reviste de valor,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.