InicioComunicaciónAcuerdo de colaboración entre ideograma y democraciaAbierta

Acuerdo de colaboración entre ideograma y democraciaAbierta

Esta mañana hemos firmado un acuerdo de colaboración entre los equipos de democraciaAbierta e ideograma que nos permitirá desarrollar actividades conjuntas durante este año 2022.

democraciaAbierta es un medio digital independiente que tiene como eje la defensa de los derechos humanos y trabaja para producir pensamiento libre para el mundo. Es un espacio de debate democrático, inclusivo y plural sobre los asuntos políticos, sociales y medioambientales que afectan a toda la ciudadanía. A través de una variedad de formatos, generan y divulgan ideas con capacidad de impactar audiencias diversas y transformar el mundo.

ideograma es una consultora especializada en comunicación pública, con una visión transversal que contempla su dimensión política social e institucional, con un foco especial en la realidad latinoamericana.

Ambas partes somos conscientes de que la divulgación de conocimiento e información, con una comunicación clara y efectiva, puede contribuir a la transformación de la sociedad en sus diversas capas.

Con el objetivo de generar sinergias que sumen esfuerzos en este sentido, las dos partes hemos acordado establecer un convenio de colaboración para este año, que se ha formalizado esta mañana. Por un lado, Francesc Badia i Dalmases (@fbadiad), como director y fundador de democraciaAbierta (@demoAbierta) y, por otra, un servidor, como fundador y director de ideograma (@ideograma), hemos llevado a cabo la firma de este convenio.

Enlaces asociados:
– Iniciativa conjunta, impulsada en 2017: El ecosistema de la democracia abierta (eBook)

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.