InicioComunicaciónComPolNueva edición: Máster universitario en Comunicación Política y Social (Blanquerna-URL)

Nueva edición: Máster universitario en Comunicación Política y Social (Blanquerna-URL)

El curso 2016-2017 nos sumábamos a la codirección del Máster universitario en Comunicación Política y Social que imparte la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (Universidad Ramon Llull). Tras varias ediciones, los miembros del equipo académico de ideograma, junto al equipo de la universidad coordinado por el Dr. Alfons Medina, lo tenemos todo listo para arrancar un nuevo curso.

Este Máster universitario en Comunicación Política y Social combina las clases en dos entornos privilegiados: la propia universidad, en la Facultad de Comunicación, y nuestra consultora, ya que todo el módulo que lleva a cabo el equipo ideograma tiene lugar en nuestra sede de Barcelona, dentro de la antigua Fábrica Lehmann.

Y, además del equipo de profesionales de la casa, dentro de este módulo en concreto, se invita a otras personas del ámbito de la comunicación política para que participen en las distintas sesiones programadas aportando su visión y valor a cada tema.

La combinación entre el mundo académico y el profesional es una realidad que el alumnado vive desde el primer día, aprendiendo desde la experiencia y el contacto con profesionales de ámbitos muy diversos. Este máster forma parte de las iniciativas que nutren nuestro compromiso con el ámbito de la Academia.

La matrícula está abierta. ¡Te esperamos!

Otros contenidos

Charla en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile

El pasado 31 de enero tuve el placer de desarrollar una charla organizada por la Facultad de Comunicaciones de la UC, en el marco...

Nihilismo político

Todo se reduce a nada. Nada tiene sentido. No hay nada que hacer. Es lo que piensan más de la mitad de los jóvenes...

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.