InicioComunicaciónComPolPresentación del libro «Gestionar las emociones políticas» en Argentina (5 de julio)

Presentación del libro «Gestionar las emociones políticas» en Argentina (5 de julio)

En octubre de 2019 veía la luz  mi libro: Gestionar las emociones políticas, de la mano de Gedisa Editorial (@GedisaEditorial), dentro de la colección 360º Claves contemporáneas, #MásCulturaPolítica, cuyos editores fueron Cristina Monge (@tinamonge) y Jorge Urdánoz (@Jurdanoz).

Cuatro años más tarde, presentamos una nueva edición, revisada y ampliada, que cuenta con un prólogo de Jaime Durán Barba, consultor de imagen y asesor político ecuatoriano, uno de los fundadores de la consultoría política en América Latina y un referente en el ámbito.

PRESENTACIÓN EN ARGENTINA

El miércoles 5 de julio, a las 18h. (hora local), presentaré mi libro en el Auditorio de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), en Juncal 1319, CABA.
Acceso libre (no es necesaria inscripción previa).

Me acompañarán: #JaimeDuránBarba (prologuista, consultor y asesor político), Diana Wechsler (vicerrectora de la UNTREF), Ernesto Tenembaum (periodista, conductor de radio y TV) y Shila Vilker (investigadora y analista de opinión pública).

¡Os esperamos!
El evento podrá seguirse también online, en directo, en el canal de UNTREF.

COMPRAR LIBROS
En España el libro ya está disponible en librerías y en versión eBook en las plataformas habituales. Algunas opciones:
Alibri
Amazon.es
Casa del Libro
FNAC
Marcial Pons
También se puede adquirir en formato papel y eBook desde la página de la editorial Gedisa, donde también se ofrece un buscador de librerías.

En Argentina podrá comprarse el libro en papel el mismo día de la presentación, 5 de julio. Y estará disponible en librerías desde el mes de julio.

Otros contenidos

¿Votamos familias?

Pedro Sánchez ha abierto un debate público profundo más allá de los contornos partidarios y mediáticos. La cuestión es el papel de la familia...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Las ayudas militares de Biden y el mensaje de Pennsylvania a Trump

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Después de medio año de bloqueo republicano, el Congreso norteamericano ha aprobado...

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.