InicioComunicaciónComPolGanador del Napolitan Victory Award como Consultor del Año 2023

Ganador del Napolitan Victory Award como Consultor del Año 2023

El 26 de agosto, en Washington DC, se dieron a conocer de manera oficial los nombres de los ganadores de las distintas categorías de los Napolitan Victory Awards, en honor a Joseph Napolitan, considerado el padre de la consultoría política, unos premios internacionales que reconocen la labor de los profesionales del sector a nivel internacional.

The Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.) convoca cada año a los profesionales en la industria de la consultoría y la comunicación política. Estos premios se conceden a colegas de la profesión que han participado en campañas políticas y, también, a los trabajos específicos que hicieron una gran diferencia para un candidato/a o una jornada electoral, entre otras categorías.

He tenido el honor de ser reconocido con el Napolitan Victory Award como Consultor del Año 2023. Como siempre, agradecer y felicitar a los organizadores del evento (Washington COMPOL). A todos y cada uno de los y las finalistas y ganadores, mis felicitaciones y mi sincero reconocimiento a la labor que desempeñan y, especialmente, a los colegas con los que compartía candidatura.

Gracias, especialmente, a todo mi equipo de Ideograma. A los alumnos y alumnas que me inspiran en cada clase, y a las personas y organizaciones que confían en nosotros y nos animan cada día a ser mejores.

Según los definen sus impulsores: «The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país».

Enlaces asociados:
Ganador del ‘Napolitan Victory Award’ al Blog Político del Año 2017
 Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2015)
– Premio “Victory Award” al Blog Político del Año – Mención ‘Impacto Informativo’ (2014)
– Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2013)
– Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2012)

Artículos asociados:
– Antoni Gutiérrez-Rubí: Premiado por Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.) y COMPOL (CadenaBA, 4.09.2017)
– Antoni Gutiérrez-Rubí fue reconocido por su blog, además de haber sido mencionado como uno de los 100 profesionales de la comunicación política más destacados del año (Infobae, 2.09.2017)
– Antoni Gutiérrez-Rubí gana el premio al Blog Político del Año (El Periódico, 7.07.2015)

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): El tiempo se acaba

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo «Le doy la palabra al presidente de Ucrania, un presidente con coraje...

Nueva política, ¿nuevo poder?

El poder ya no es lo que era. Ya lo advirtió Moisés Naím en El fin del poder (2013). El poder está cambiando de...

Cuánto se perdió aquella noche de junio…

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. El debate del pasado 27...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.