InicioComunicaciónComPolComunicación 2.0 en el marco de la campaña electoral

Comunicación 2.0 en el marco de la campaña electoral

Publicado el 10.12.2010

Hoy participo en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra, organizado por la Facultad de Comunicación e invitado por el subdirector del mismo, mi amigo Jordi Rodríguez Virgili. Intervengo como profesor invitado con una sesión sobre comunicación 2.o en el marco de la campaña electoral.
(Ver documento powerpoint)
Más información sobre el Máster.

Otros contenidos

Observatorio Trump: La máquina de la distracción

El consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí presenta Observatorio Trump, un espacio en el que analiza para EL PAÍS la comunicación política de Donald Trump durante su...

ZL 143. Pensar fuera de la caja burocrática: laboratorios de innovación política en América Latina

Pensar fuera de la caja burocrática: laboratorios de innovación política en América Latina Coordinadores: David Gómez-Álvarez (@GomezAlvarezD) y César Rentería Marín (@crenteriama) Editorial: Debate (2025)   Sobre los...

El intérprete y la política

Richard Sennett escribió El intérprete (2024), un libro imprescindible para comprender la relación entre poder y liturgia, política e interpretación. En el texto, trufado...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.