InicioComunicaciónComPolComunicación política 2.0 práctica: Campañas y herramientas

Comunicación política 2.0 práctica: Campañas y herramientas

Entre los días 10 y 18 de Diciembre, tendrá lugar el curso “Comunicación Política 2.0 Práctica: Campañas y herramientas”, en la sede del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, impulsado por el departamento de Comunicación Política e Institucional de la Fundación Ortega-Marañón.

El programa del curso se ha diseñado con el fin de llegar a comprender estos nuevos canales y ser capaz de promover y analizar una campaña en Internet. Desde un enfoque práctico, los contenidos se dirigen a profesionales de la comunicación interesados en las nuevas tecnologías y la comunicación 2.0; políticos, docentes e investigadores, asesores y consultores, estudiantes…y a todos aquellos con interés en la comunicación y las redes sociales en Internet.

Entre los ponentes amigos/a, expertos, con los que es un placer compartir el curso: César Calderón, Yuri Morejón, José Cepeda, Diego Cruz, Martu Garrote, Ignacio Vázquez y Montse Fernández.

Mi intervención está prevista para el sábado día 11, por la mañana, con el tema: La imagen del Candidato 2.0.

Más información y la ficha para inscripciones.

Documentos PPT que presenté en la sesión:
Identidad digital
Política de bolsillo
Ciudadanía digital
Decálogos de interés
– Estrategia de un candidato en Facebook

Enlaces de interés:
– Documento PPT de Juan Freire, bajo el título: “La identidad en la era digital: entre la legalidad, la informalidad, la educación y la comunicación.” (VII Jornadas de Firma Electrónica, 27.10.2010)

Otros contenidos

Adictos al riesgo

La política democrática —la que antepone el interés general y el bien común a los intereses de una parte— está sacudida por unos hiperliderazgos...

Observatorio Trump: Comunicar para el espectáculo

El consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí presenta ‘Observatorio Trump’, un espacio en el que analiza para EL PAÍS la comunicación política de Donald Trump durante...

ZL 137. La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos?

La democracia en riesgo. ¿Internet e IA al servicio de los populismos? Autores: Frederic Guerrero-Solé (frederic-guerrero-solé) y Laura Pérez-Altable (laura-pérez-altable) (eds.) Prólogo de F. Xavier Ruiz...

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.