InicioComunicaciónLos diez artículos más leídos del 2009. Feliz 2010.

Los diez artículos más leídos del 2009. Feliz 2010.

Hoy empieza 2010. Será un año importante, de cambios y de nuevas ideas. Estamos preparando, también, una nueva versión de la página con nuevos servicios y un renovado diseño. Nuevas publicaciones a la vista… y muchos deseos de compartir estas reflexiones y artículos con todas las personas que me leen, escriben, comentan o me sugieren. Gracias, con vuestras aportaciones mejoro, se enriquecen los textos y mantengo los pies en el suelo, atento también a las críticas.

Ha trascurrido 2009, un año intenso, y no quiero dejar de destacar los artículos que más os han llamado la atención el año pasado, según el servicio de estadísticas. Estos han sido los más leídos. Gracias por estar ahí, al otro lado, enlazados, enredados.
Os deseo una buena entrada de año 2010. Mucha suerte.

  1. Los tristes no ganan elecciones
  2. Sindicatos y comunicación en tiempos de crisis
  3. La crisis y la Generación Y
  4. Claves de la comunicación política de Obama
  5. Lecciones de Brawn GP
  6. La política de las emociones
  7. La retórica económica de Obama
  8. Lecciones de la campaña de Obama
  9. Elecciones europeas 2009
  10. La neuropolítica: conocer el cerebro para liderar las ideas
Otros contenidos

Mamdani y los nuevos demócratas

ANTONI GUTIÉRREZ-RUBÍ & FRANZ VON BERGEN Nueva York elige nuevo alcalde, pero el resultado de esta elección podría tener impacto mucho más allá de la...

Sin publicidad electoral, la IA impulsa a la extrema derecha en los Países Bajos

Todo va a cambiar en la política europea con la limitación de Meta y Google a alojar publicidad electoral y política. Si hasta el...

Vidas a la intemperie

Una fría sensación nos envuelve cada día más. La ciudadanía vive una creciente zozobra al sentirse desprotegida. ¿Quién nos protege? ¿Quién nos cuida? ¿Quién...

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.