InicioComunicaciónLos diez artículos más leídos del 2009. Feliz 2010.

Los diez artículos más leídos del 2009. Feliz 2010.

Hoy empieza 2010. Será un año importante, de cambios y de nuevas ideas. Estamos preparando, también, una nueva versión de la página con nuevos servicios y un renovado diseño. Nuevas publicaciones a la vista… y muchos deseos de compartir estas reflexiones y artículos con todas las personas que me leen, escriben, comentan o me sugieren. Gracias, con vuestras aportaciones mejoro, se enriquecen los textos y mantengo los pies en el suelo, atento también a las críticas.

Ha trascurrido 2009, un año intenso, y no quiero dejar de destacar los artículos que más os han llamado la atención el año pasado, según el servicio de estadísticas. Estos han sido los más leídos. Gracias por estar ahí, al otro lado, enlazados, enredados.
Os deseo una buena entrada de año 2010. Mucha suerte.

  1. Los tristes no ganan elecciones
  2. Sindicatos y comunicación en tiempos de crisis
  3. La crisis y la Generación Y
  4. Claves de la comunicación política de Obama
  5. Lecciones de Brawn GP
  6. La política de las emociones
  7. La retórica económica de Obama
  8. Lecciones de la campaña de Obama
  9. Elecciones europeas 2009
  10. La neuropolítica: conocer el cerebro para liderar las ideas
Otros contenidos

Nuevo libro: Polarización, soledad y algoritmos. Una radiografía de las nuevas generaciones

Ya está disponible en librerías mi nuevo libro: Polarización, soledad y algoritmos. Una radiografía de las nuevas generaciones, editado por Siglo XXI Editores. Origen de...

ZL 138. The Sirens’ Call. How attention became the world’s most endangered resource

The Sirens' Call. How attention became the world's most endangered resource Autor: Chris Hayes (@chrislhayes) Editorial: Penguin Random House (2025) (Físico y audiolibro) https://sirenscallbook.com Sobre el autor Chris Hayes...

Adictos al riesgo

La política democrática —la que antepone el interés general y el bien común a los intereses de una parte— está sacudida por unos hiperliderazgos...

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.