InicioComunicaciónZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

ZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

Publicado en: Zona Libros

La revista norteamericana Advertising Age llevó a cabo una encuesta entre sus lectores para seleccionar los diez mejores libros de marketing y comunicación de todos los tiempos, bajo su punto de vista. Encabezando la lista de los más valorados encontramos:

1. «Positioning: the Battle for Your Mind» de Al Ries y Jack Trout.

2«Ogilvy on Advertising» de David Ogilvy.

3. «The 22 immutable laws of branding» de Al Ries y Laura Ries.

22Immutable

Positioning

Ogilvy

Enlace de interés:

Libros sobre Redes Sociales, Comunicación y Web 2.0 para descargar en PDF

La batalla por tu mente
Fuente: Blog Comunicación política

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Protestas propalestinas y un nuevo caucus de amantes de los perros

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Las protestas en campus universitarios en apoyo a Palestina se han extendido...

La polarización como búsqueda de un enemigo

En los últimos años, en la India hay cada vez menos estatuas de Gandhi, y más de su asesino. Lo indica el periodista Mihir...

Biden, la inflación y las personas sin hogar

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. San Francisco, la ciudad...

2 COMENTARIOS

  1. Al Ries! Un crack de personatge! Protagonista a les classes i també al teu bloc! Crec que hauré de tenir una biblioteca una mica gran… Fins aviat Antoni!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.