InicioPublicaciones

Publicaciones

ZL 55. El poder es de las personas

El poder de las personas Pablo Herreros (@PabloHerreros) Con prólogo de Toni Garrido (@garridocoronado) y epílogo de Enrique Dans (@edans) El libro se puede descargar de forma...

Baile, política y comunidad

En la última década hemos visto cómo se han puesto de moda las maratones. Tal es así que hoy sería extraño encontrar una ciudad que, al menos un...

Conferencia: Tendencias de Comunicación Política a partir de las elecciones generales en España

Hoy lunes, 25 de enero, de 17 a 19h (hora de Panamá), tengo el placer de desarrollar esta conferencia: Tendencias en Comunicación Política. 10...

Las formas son fondo

Las nuevas ofertas políticas están explorando y ensayando ―a fondo― innovadoras formas de comunicación política que no dependan en exclusiva de la palabra. Así,...

Embestir la investidura

Podemos ha vuelto a hacerlo: anticipación, audacia, sorpresa, ataque. Su asalto a la investidura («a los cielos») es por embestidura. Pablo Iglesias ha provocado...

5 tips para crear una campaña de marketing político digital

A raíz de la publicación de mi último libro, La transformación digital y móvil de la comunicación política (descarga gratuita en formato PDF y...

Crowdfunding y campañas

En las recientes elecciones generales españolas había un partido que no recibía dinero de los bancos. Se trataba de Podemos. Su modo de financiar la...

El discurso es la promesa

El discurso de Carles Puigdemont empezó —y casi acabó— con la promesa de su cargo que conlleva, implícita, una desobediencia. Ahí estaba casi todo:...

De trono al banquillo

Se ha terminado la impunidad. Ese es el mensaje sociológico y político que implica la presencia en el banquillo de los acusados de Cristina Federica...

Micropolítica, las campañas que vendrán

El poder ya no es como era antes. El venezolano Moisés Naím, en su best seller El Fin del Poder —libro que recomendó Mark...

Lo más Visto