InicioPublicaciones

Publicaciones

De internet al cambio social

Joseph Napolitan (1929-2013) fue un consultor político estadounidense atento siempre a todos los factores novedosos de la comunicación que influían en la política. Es...

La legislatura del #15M

De las plazas a las redes. De las redes a las plazas. Y, ahora, cuatro años después, muchas de las personas que llenaban ambas,...

VII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Tras el éxito de la sexta edición, celebrada en diciembre de 2014 en México,  el próximo mes de junio tendrá lugar la VII Cumbre...

¿Es el centro político un lugar?

Las dos fuerzas emergentes en la política española, Podemos y Ciudadanos se han lanzado a ocupar un espacio mental, sociológico y político definido como...

La marca abogado y la gestión de la confianza

Esta mañana a las 9:30h tengo el placer de intervenir en el XI Congreso Nacional de la Abogacía Española, (en Twitter: @Abogacia_es, #CongrAbogacía2015) que...

TrendSpain 2015: La ciudad, tecnolaboratorio ciudadano

Hoy se celebra en Madrid la cuarta Jornada #TrendSpain que organiza Google España y que tengo el placer de coordinar. En esta nueva edición,...

Nuevo modelo de debate electoral participativo en Barcelona TV

Por primera vez en unas elecciones municipales, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) y Barcelona Televisió (BTV) co-organizan un debate electoral...

La gestión de comunicación en tiempo de crisis

Nunca se está preparado para lo imprevisible. Los cambios bruscos no se prevén, llegan. Y en situaciones de crisis, muchas veces, escasean las ideas...

ZL 47. EL octavo sentido

El octavo sentido. La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI José Antonio Llorente @jallorente Editorial Edaf Comprar: Casa del Libro; elJardíndelLibro.com A partir de su experiencia...

El frescor

El olor es sentido humano y metáfora social.  Inmortalizado como categoría política desde que, alrededor de 1600, el dramaturgo inglés William Shakespeare escribiera La...

Lo más Visto