InicioPublicaciones

Publicaciones

Merchandising: gorras, chapas y votos

El merchandising político, la comunicación a través del objeto de una idea, valor o mensaje, es una técnica imprescindible para el activismo electoral. Esta...

Elecciones sin errores

Publicado en: El País (26.10.2011) (Artículo 1, Las formas son fondo) Esta es la primera de una serie de notas que escribiré diariamente para El País.com,...

Las redes sociales unen las mechas que encienden el polvorín

Entrevista con Alexis Ibarra O. para su artículo 'Las redes sociales unen las mechas que encienden el polvorín' en El Mercurio (Chile). Si algo tienen...

#agurETA

Entrevista amb Eduard Batlle (@rispau) per al seu article #agurETA en el diari El Punt Avui on es recullen també les opinions de Toni...

ZW 280. vooLive.net

Publicado en: Zona Web vooLive.net es un foro abierto a la participación, un medio de temática generalista que busca mejorar las condiciones de vida (en...

Rubalcaba y el destino

Lo mejor de Rubalcaba es su inteligencia. Y lo peor, que parezca demasiado astuto. En política, hoy, la astucia tiene menos reputación, aunque a...

El estilo de los políticos

Publicado en: S Moda El PAÍS (17.10.2011) Entrevista con Ramón Peco para su artículo 'El diseño de moda puede ser comunicación en estado puro', que...

Cercanía frente a disciplina

Publicado en: El Heraldo de Aragón (16.10.2011) (versión pdf) Entrevista con Luis Faci de El Heraldo de Aragón, para su artículo ‘Cercanía frente a disciplina’,...

Los ‘especiales’ electorales

Publicado el 17.10.2011 Para ejercer el voto, para reflexionar o tan solo para estar informado, en períodos electorales consumimos una ingente información sobre los candidatos,...

ZW 279. 15october.net

Publicado en: Zona Web http://www.15october.net; http://15o.democraciarealya.es Con el lema “¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!” miles de ciudadanos y ciudadanas en todo el...

Lo más Visto