InicioOtrosZW 202. Decálogos VI

ZW 202. Decálogos VI

Publicado en: Zona Web

Una nueva selección de decálogos que pueden resultar útiles.

De política, políticos y candidatos en la Red:
10 puntos que todo candidato debería tener en cuenta para afrontar una campaña presidencial online (Claudio Uson)
10 consejos sobre cómo no hacer un videblog político (José A. Donaire)
Decálogo para políticos que quieren salir airosos de un escenario conflictivo o de crisis (Manual para Crisis. Silvia Hinojosa, para La Vanguardia).
Más sobre intervención y comunicación en crisis en: Manual-es (Descargar manuales pdf gratis en español)
7 claves de Internet para políticos (Francisco Polo): accesibilidad, neutralidad de la red, dominio público, software libre, long tail, open government e innovación.

De la Comunicación y la Marca 2.0:
Comunicación 2.0 en 10 Asaltos (Iván Pino): encontrabilidad, usabilidad, autenticidad, operatividad, perdurabilidad, actualización, vinculación, participación, propagación y seguimiento.
– 10 consejos para estudiar Comunicación (cuando todo ha cambiado). (José Luis Orihuela)
Decálogo (colaborativo) de la Marca 2.0 (Interactividad.org)

En las redes sociales:
10 consejos para fidelizar a tus usuarios (Manuel M. Almeida, Mangas Verdes)
10 consejos para optimizar tu marca personal en Facebook y Twitter (Joan Jiménez)
10 consejos útiles para estar protegido en Facebook (Trend Micro)

Estos son otros Zona Web con distintas selecciones de Decálogos I, Decálogos II, Decálogos III, Decálogos IV y Decalógos V.

ZV (Zona Vídeo). VídeoWeb 2010 celebra su segunda edición, del 27 al 29 de Febrero en Bilbao. Este evento es un encuentro de videobloggers, internautas, productores audiovisuales y televisiones.

Otros contenidos

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 1. Sobre el libro A partir del...

ZL 129. Hiperconectados: Cómo comunicarse en el siglo XXI

Hiperconectados: Cómo comunicarse en el siglo XXI Autor: Eduardo Arriagada (@earriagada) Editorial: Editorial Forja (2023) Comprar: Editorial Forja, Casa del Libro, entre otros  Sobre el autor Es periodista y...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.