ZW 396. III Encuentro Internacional de Comunicación Política

Publicado en: Zona Web

www.acopbilbao2014.compolitica.com

Los días 17, 18 y 19 de julio tendrá lugar en Bilbao el III Encuentro Internacional de Comunicación Política, impulsado por la ACOP (Asociación de Comunicación Política).
En esta nueva cita, que se desarrollará bajo el título global «La comunicación política en un mundo en transformación», tendrán lugar distintas conferencias, mesas redondas y talleres  que cuentan con la participación de ponentes como: Joel Benenson, Marta Lagos, Jen O’Malley, Manuel Alcántara, Jon Aguirre, Daniel Innerarity o Josep Borrell… entre otros muchos.

La tarde del jueves 17, se llevará a cabo la mesa redonda sobre el papel de la mujer en comunicación política, de la mano las portavoces de los principales partidos políticos vascos: Itxaso Atutxa (PNV), Idoia Mendia (PSE), Laura Mintegi (Bildu) y Arantza Quiroga (PP); y en la mesa prevista para el viernes por la tarde, titulada «Las estrategias de comunicación de los Gobiernos británico, catalán y vasco»,  tengo el placer de participar junto a Xabier Barandiara y Philip Schlesinger.

Este es el programa del Encuentro que se celebrará en el paraninfo de la Universidad del País Vasco (Bizkaia Aretoa).

Las inscripciones están abiertas y con precios reducidos hasta el próximo 15 de junio. Más información en Twitter @compolitica y Facebook.

Aquí comparto las notas del guión de mi intervención en la mesa redonda titulada «Las estrategias de comunicación de los Gobiernos británico, catalán y vasco».
Podéis leer también la Nota de Prensa posterior a la Asamblea de Socios celebrada el 19 de julio, ver el material fotográfico del Encuentro (Flickr de ACOP).
Y acceder a algunos resúmenes de las distintas conferencias que se desarrollaron en el Encuentro, a cargo de Xavier Peytibi.

Enlaces asociados:
“Si no se comprende a la sociedad, no se la puede representar”. Entrevista con Laura Murillo (eldiarionorte.es, 29.07.2014)

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *