Por cuarto año consecutivo: Premio Victory Award al Blog Político del Año. Mención Impacto Informativo

Un año más, el pasado 3 de julio, en la Gala celebrada en el marco de The Victory Awards Conference 2015, en Washington DC, se dieron a conocer los Victory Awards, los premios más prestigiosos de la consultoría política en Iberoamérica y Estados Unidos, que reconocen la excelencia e impacto de las campañas, publicaciones, blogs y spots relacionados con la política, entre otros. ​En esta ocasión el veterano estratega, Dick Morris, recibió el Honorary Victory Award como reconocimiento a su trayectoria como asesor en campañas triunfadoras alrededor del mundo.

Desde su inicio, en 2012, se han celebrado cuatro ediciones y, por cuarto año consecutivo, he tenido el gran honor de recibir el Premio al Blog Político del Año. Mención Impacto Informativo. Un reconocimiento que valoro de manera muy especial y que me hace mucha ilusión, por lo que supone ser destacado con este premio de forma continuada.
Como siempre, agradecer y felicitar a los organizadores del evento Marketing Político en la Red (@MPelR), Melanie, Dani por su buen hacer, y por permitirme una vez más formar parte, también, de los miembros del jurado. A todos y cada uno de los y las finalistas y ganadores, mis felicitaciones y mi sincero reconocimiento a la labor que desempeñan; y, especialmente, a los compañeros, autores de los siguientes blogs con los que compartía candidatura: Juan M Gómez Roa; Julio Otero; Luis Tejero; y Ramon Ramon

Gracias, de nuevo, por su confianza a El Periódico y El País, diarios en los que colaboro. También, al periódico Reforma (México) en cuyo suplemento escribo (@Revista_R); a la red de bloggers Forbes-México; al diraio El Telégrafo (Ecuador) y a Pablo McKinney (República Dominicana), por invitarme con un espacio, dentro de su programa, titulado Tendencias Globales de Comunicación Política. A los lectores y lectoras de este blog y de los distintos contenidos que publico periódicamente en diversos medios por sus aportaciones y comentarios. A todos los amigos, amigas, colaboradores y clientes que nos motivan y estimulan a mejorar día a día.

Antoni Gutiérrez-Rubí gana el premio al Blog Político del Año (El Periódico, 7.07.2015)

Enlaces asociados:
Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2012)
Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2013)
Premio “Victory Award” al Blog Político del Año – Mención ‘Impacto Informativo’ (2014)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *