Antoni Gutiérrez-Rubí

Artículos y reflexiones

Menú principal:

La transformación digital y móvil de la comunicación política
Más información
La política en tiempos de WhatsApp
Descárgatelo
Tecnopolítica
Descárgatelo

Artículos Monarquía Española (2011-2014)
Descárgatelo

50 años del discurso ‘I have a dream’
Descárgatelo

Otro modelo de partido es posible
Descárgatelo

Manifesto Crowd: La empresa y la inteligencia de las multitudes
Descárgatelo

Elecciones USA 2012: Los 12 factores decisivos
¿Qué se dice de este libro?
Comprar (versión ePub)

La política vigilada
¿Qué se dice de este libro?
Comprar (versión papel/ versión ePub)

32 Tendencias 2010-2020
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo

32 Tendencias 2010-2020
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo

Micropolítica
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo

Lecciones de Brawn GP
¿Qué se dice de este libro?

Políticas
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo
Cómpralo
Otros libros y documentos:





Descárgatelo


Descárgatelo



Slideshare




Miembro de:


ADECEC


ACOP


ACCIEP


DIRCOM


EAPC


AAPC


AAPC


"La estupidez insiste siempre."
Albert Camus

RSS Focus Press

RSS Re(d)pública

Búsqueda






Nuestras sesiones:

#viernes13

gutierrez-rubi.es/viernes13

Mi proyecto compartido con Juan Freire:

LABO

Laboratorio de Tendencias
en Tumblr

Mi proyecto compartido
con Jaume Bellmunt:

Taller
de Política

www.tallerdepolitica.org

Mi proyecto compartido
con Francis Pisani:

Re(d)pública

en Tumblr

Archivos

Suscríbete por correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Sesión en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la UNAV

Imprimir Imprimir

Publicado el 10.02.2016

Esta mañana, un año más, participaré en una nueva sesión del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra, uno de los másters que forman parte de la iniciativa Beca Barcelona y en el que colaboro hace años como  profesor invitado. En el marco de este Máster, son ya unas cuantas las personas que iniciaron un periodo de prácticas-formación en nuestra consultora y que han pasado a formar parte de la familia Ideograma: Ángela Paloma Martín (@anpamar); Juliana Pineda (@julianapinedaj) de Colombia; Allen Panchana (@MrVertigo7) de Ecuador; Santiago Castelo (@santiagocastelo) de Argentina; Oliva Barros (@OlivaBarroS) de Ecuador; y, en breve, María Ximena Duque (@mximenaduque) de Colombia.

Entre otros temas, hablaremos de tendencias políticas y de las innovaciones en las campañas, con el reciente ejemplo de las pasadas elecciones generales españolas del 20D, además de otros aspectos como:

8 ideas sobre la Identidad personal from Antoni
Tweet about this on TwitterShare on Facebook14Share on Google+0

Artículos relacionados:
  • Comunicación 2.0 en el marco de la campaña electoral
  • Sesión en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la UNAV
  • Nueva sesión en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la UNAV
  • Consejo Asesor del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC)

  • Etiquetas: ,


    Escribe un comentario