InicioComunicación empresarialZL 10. La empresa en la Web 2.0

ZL 10. La empresa en la Web 2.0

Publicado en: Zona Libros

Laempresaweb20La empresa en la Web 2.0
Javier Celaya
(Editorial Gestión 2000)

Comprar libro

Un libro que analiza la influencia de Internet como principal desafío de las empresas e instituciones españolas a la hora de innovar para redefinir sus nuevos modelos de negocio con el fin de atraer y fidelizar clientes a través de la web social.

«La empresa en la Web 2.0» nos sumerge en el concepto de la web social a la vez que determina las implicaciones que puede tener en el modelo de negocio futuro. Su objetivo es muy claro: utilizar esta gran plataforma y conversación que es Internet para mejorar la visibilidad y posicionamiento de la organización, incorporar este concepto a la futura estrategia de marketing y comunicación y alinear la política organizativa y de recursos humanos con la nueva era de las redes sociales.

Consultar el índice del libro.

«A lo largo de los últimos doce meses he ido anotando en un cuaderno de bitácora personal mis reflexiones derivadas de la lectura de centenares de artículos de opinión y estudios de mercado publicados en diversos medios de comunicación tradicionales y blogs sobre la evolución de la web social. Los lectores de este libro obtendrán claves sobre cómo utilizar estas tecnologías para mejorar el rendimiento de su empresa y obtener un impacto positivo en las cuentas de resultados» comenta el autor, quien hizo una breve presentación, coincidiendo con Liber 2008, que podéis ver en este vídeo.

Javier Celaya dirige el portal cultural Dosdoce.com surgido en 2004, fruto del esfuerzo editorial del Grupo Dosdoce de Comunicación, y con el propósito de convertirse en un nexo entre todas las entidades del sector cultural, ya sean editoriales, bibliotecas, museos, fundaciones, librerías, centros culturales, etc.

Presentación del libro: La Editorial Gestión 2000 organizó una mesa redonda el 27 de noviembre de 2008 en la Escuela de Administración de Empresas.

NOVEDAD:
Descarga gratuita de la versión digital para móviles
Por primera vez en España, se publica un libro en el tradicional formato papel y en versión digital para móviles simultáneamente.
1. Pinchar en el siguiente enlace «Descarga gratuita de la versión móvil del libro «La empresa en la web 2.0»
2. Su navegador debe tener desactivada la función de «bloqueo de ventanas emergentes» para este sitio web.
3. Se abrirá una ventana emergente con el archivo digital.
4. Descargar en el ordenador el archivo.
5. Conectar el teléfono móvil al ordenador.
6. Trasladar el archivo digital del ordenador al móvil.
7. Ya puede leer en la pantalla del móvil los primeros cuatro capítulos del libro.

Las personas que se subscriban al boletín mensual del Portal Dosdoce.com recibirán gratuitamente cada mes un nuevo capítulo del libro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Empresa 1.0, mercado 2.0

OTRAS REFERENCIAS AL LIBRO EN LA RED:
Repiso Libros
Micro-ciberescrituras

Otros contenidos

La Integración Estratégica de la Agenda 2030 y los ODS (16 de julio)

El próximo 16 de julio tengo el placer de participar en el curso La Integración Estratégica de la Agenda 2030 y los ODS, en...

«Las empresas ya saben que sin posición —y reputación— social cualquier lugar en sus mercados será cuestionado» (Entrevista para Sintetia)

Entrevista con Javier García para Sintetia, que reproduzco a continuación:Cuando ocurre algo relevante en la sociedad americana, le llamo. Antoni Gutiérrez-Rubí es una mente lúcida, que sabe...

ZL 106. TOTEM: Transformando clientes en creyentes

Andy Stalman (@AndyStalman, LinkedIn) está considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo, hecho que le ha reconocido globalmente con el apodo...

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.