ZW 163. Encuentro de emprendedores y empresas sobre Democracia Económica

http://exploradoreselectronicos.net/e4pedia/E3de

El Encuentro de emprendedores y empresas sobre Democracia Económica tendrá lugar en Madrid el próximo 20 de marzo. Organizado por e4 (Exploradores Electrónicos), del que forman parte David de Ugarte y Natalia Fernández de la Sociedad de las Indias Electrónicas, entre otros muchos.
David de Ugarte, uno de los impulsores de la colección Planta29 y autor de El poder de las redes, publicó el post Hablemos de democracia económica donde invitaba a participar en una reflexión abierta, iniciada a partir del descubrimiento de una serie de oportunidades, no muy conocidas, en el tratamiento legal de los grupos cooperativos. El encuentro cuenta ya con más de 20 asistentes confirmados que participarán en una jornada de un día, con distintas actividades complementarias. La inscripción todavía está abierta.

También en marzo, el 26 y 27 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, tendrá lugar
e-STAS 2009, el Symposium de las Tecnologías para la Acción Social. Una cita para conocer cómo las TIC pueden avanzar en el desarrollo humano y la lucha contra la pobreza. Entre sus objetivos se encuentra el de dar continuidad a lo hablado en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la

Información de una forma práctica y demostrativa. Asistirán alrededor de 200 expertos nacionales e internacionales vinculados al Tercer Sector y la Sociedad de la Información. La inscripción estará abierta hasta el próximo día 15.

ZV (Zona Vídeo). Videoactivismo a partir de la campaña impulsada por Greenpeace “Yo soy antinuclear”. Hace unas semanas se dieron a conocer los vídeos ganadores que expresan su rechazo a la energía nuclear de una manera orginal, atrevida e involucrando al mayor número de personas posible.

Publicado en: Zona Web

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 163. Encuentro de emprendedores y empresas sobre Democracia Económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.